Noom

Reclamos a Noom

Cobro de app

Me realizaron por 2da vez un pago de 129 usd a mi tarjeta, cuando ya reclame que no utilizo la app.

Publicado 29 de Julio

Cargo no autorizado

Me realizaron un cobro de 1800 cuando yo nunca autorice ningún cargo requiero el reembolso ya levanté una aclaración al banco porque no reconozco el cargo

Publicado 24 de Julio

Me quiero dar de baja

Yo me inscribí por el periodo de prueba, se supone que te tienen que avisar si deseas continuar con el programa o no ya uno decide si quieres seguir pagando. Solo se cobran en automático sin ninguna autorización. Y para acabar no me puedo dar de bajar de la suscripción

Solucionado 26 de Julio

Estafa

Hace 3 meses me debitan u$s 100 de la tarjeta de credito y yo solo queria el sistema de prueba quenunca tuve...nada... quiero mi dibero ahora mismo en mi cuebta

Publicado 15 de Julio

Noom devolución de dinero

Quería dar las gracias a la actuación rápida de la empresa noom.. La verdad conmigo fueron serio en menos de 3 días me hicieron la devolución del dinero.. No puedo agregar nada negativo. muchas gracias. a todos los implicados

Solucionado 19 de Julio

Hacen cobros indebidos

Tome el plan muestra por 19 pesos. A los 5 días noté que no decía para nada y me di de baja. Pero aparece en mi estado de cuenta el cobro por 1904.92 pesos.

Publicado 11 de Julio

Noom darme de baja

No quiero que me combren y se me hace imposible darme de baja. es demasiado dinero.

Publicado 11 de Julio

Cobro indebido

Me suscribi a noom pero olvide darme de baja antes de los 14 días, hoy me llega un cobro de 1,889 pesos cuando en le pagina dice que es de 149, por que me estan cobrando esa cantidad?? quiero que me reembolsen el extra que se cobraron

Publicado 08 de Julio

Dar de baja suscripcion

Buenos dias.. Nunca utilice la aplicacion. Quiero darme de baja porque me siguen cobrando. Gracias

Publicado 05 de Julio