Noblex Argentina

Noblex Argentina

Sobre Noblex Argentina

Noblex Argentina es una marca de electrodomésticos de argentina que nació en 1935 con el nombre Nobleza Radio, como empresa pionera en fabricación de radios.

Actualmente, Noblex Empresa Argentina tiene una red de distribución comercial muy amplia y servicios técnicos distribuidos en todo el país que según indica Noblex en Wikipedia, pertenece al Grupo empresario Newsan desde 1999.

Sus principales productos son las radios y toda la evolución de sonido a lo largo de la historia, así también como los televisores, aires acondicionados, los Noblex celulares y un montón de productos para brindar bienestar y comodidad a los argentinos.

Centro de Atención de Noblex

☎️ 0810 777 6625
ATIENDEN de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas.

Noblex Argentina Problemas Técnicos

Es usual recibir en tuQuejaSuma comentarios por problemas técnicos relacionados con funcionalidades o sincronicidad con otros dispositivos.

Si te compraste un TV Noblex y cuando quisiste conectar a wifi te apareció un cartel con la siguiente leyenda: “Módulo inalámbrico no está insertado Noblex”, puede ser que por los movimientos de transportarlo el módulo haya fallado. En ese caso se recomienda llamar al servicio técnico oficial de Noblex para que puedan verificarlo.

▶️ Anyview Cast Noblex

Otro de los inconvenientes que los usuarios consultan en tuQuejaSuma es para configurar el Anyview Cast de Noblex.

La configuración le permite a los usuarios espejar una notebook en el smart TV de Noblex pero al intentar hacerlo de la manera tradicional aparece anyview cast Noblex no funciona. Para poder hacerlo la netbook tiene que tener Windows 10 y conectividad con miracast y luego seguir los siguientes pasos:

1. Apretá el botón que tiene forma de “casita” que está en el control remoto
  1. Seleccioná la opción “fuente”
  1. Cliqueá la opción “anyview cast”
  1. En la Netbook hacé clic en "notificaciones"
  1. Apretá en “conectar”
  1. Seleccioná Smart TV y ¡Listo!

▶️ Noblex error de Netflix tvq-pm-100 (5.6.1)

Si quisiste conectar tu Smart TV Noblex a Netflix y te apareció el error tvq-pm-100 (5.6.1) Noblex tené en cuenta que es probable que debas actualizar la información almacenada en el dispositivo. Para hacerlo podes seguir los siguientes pasos:

1. Desconectá el TV de la alimentación de electricidad durante al menos 1 minuto
  1. Con el TV desconectado, apretá el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo (si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos 3 minutos)
  1. Conectá tu TV y prendelo
  1. Volvé a probar Netflix

Si a pesar de probar con esos pasos no funciona, puede ser que tu dispositivo tenga un problema de hardware o software que solo puede ser resuelto por el fabricante del dispositivo. Con lo cual vas a tener que contactar al servicio técnico de la empresa Noblex.

▶️ Noblex con Youtube error “unable to load requested page”

Los usuarios publican reclamos en tuQuejaSuma contando que compraron un TV Smart Noblex y que cuando quisieron reproducir un video de Youtube les apareció un cartel con un problema “unable to load requested page”. Se trata de un problema de configuración del televisor, para solucionarlo podés seguir los siguientes pasos:

1. Eliminá la aplicación Youtube del televisor y apagálo
  1. Reiniciá el router al que está conectada el Smart TV
  1. Restablecé el televisor a los valores de fábrica
  1. Prendé el TV y actualizá la fecha y hora de tu Smart TV al uso horario de tu país
  1. Volvé a instalar la aplicacion Youtube, ¡Listo!

▶️ ¿Por qué se tilda mi Smart TV Noblex?

Si tu Smart TV está tildado puede deberse a múltiples razones. Ya sea porque una aplicación quedó bloqueada, porque el mando a distancia no funciona, por falta de batería o pila del control, o porque está desactualizado.

▶️ ¿Cómo actualizar Smart TV Noblex?

Para actualizar el firmware de tu televisor Smart Noblex hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “comprobar la actualización del firmware”
  1. Aguardá a que el sistema verifique si hay actualizaciones disponibles y si aparecen opciones, apretá en la misma para proceder, de lo contrario el sistema indicará que “no hay actualizaciones disponibles” y solo podrás presionar “ok”.

Una vez que realizaste el paso anterior, recomendamos pasar la actualización automática para que no lo tengas que hacer periódicamente. Para eso seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú de opciones de tu televisor
  1. Seleccioná las “configuraciones rápidas”
  1. Apretá la opción “todo”
  1. Optá por “Acerca de”
  1. Elegí “elección automática Firmware”
  1. Pasá de “apagado” a “encendido”

▶️ Noblex otros errores

Si compraste un televisor Noblex Argentina en Buenos Aires y necesitas ayuda técnica podés contactarte con soporte al 0810 444 6625

Para contactar al servicio técnico Noblex Zona Sur podés marcar el (011) 4863-9300 ☎️

Para consultar todas las sucursales de Soporte disponibles hacé clic acá.

Reclamos a Noblex Argentina

Reclamo a Noblex Argentina

Devolucion de dinero con costas y retiro de producto

Compre una tablet a través de Mercado Libre la aboné con tarjeta de credito y al momento de llegarme nunca prendió, no funciona, está rota. Hace 21 días que vengo realizando todo tipo de reclamos y no me resuelven absotulamente nada, incluso ya me ingresó el primer pag…

Solucionado 21 de Marzo

Reposición televisor

El 2 de octubre, se me rompió un tv led 24", estaba en garantía y lo llevé al servicio de técnico. hoy, a 14 de diciembre, aún no tengo mi televisor de nuevo, ni una respuesta. noblex, no manda los repuestos, ni reposición de equipo. siempre que los llamo, me dicen que en 7 días tengo mi televis…

Publicado 14 de Diciembre

Compra de celular

Buenas tarde hace mas de una semana compre un celular, y ya me estan descontando y aun no me llego el celular noblex, debia de llegar el lunes 4 de diciembre, y no puedo seguir la compra ya que no puedo acceder a Mercado Libre porque no me deja recuperar mi clave.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Noblex Argentina

Técnico de aire split smeg no viene esta recién comprado y no anda

Hace 12 días pido service de aire nuevo recién colocado que no anda y no viene sin presentarse ahora dicen que la semana que viene quién sabe vienen a cambiar el equipo.sin venir pueden evaluar que tienen que cambiar?yo creo que ganan tiempoaire smeg con servicio noblex reclamo 2186206 gracias

Publicado 17 de Noviembre

Estafadores noblex

Compre 2 tv de 43 noblex uno anda perfecto el otro se tilda, en el menu de la tele, en cable, en Netflix me dijieron que lleve al servicio tecnico electrovision fui y me tomo la tele despues de 20 dias supuestamente me cambio la placa anda peor que antes llame al tecnico avis…

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Noblex Argentina

Una solución ya por favor

El día 3 de julio deje un celular noblex n551 en el servicio de la garantía bajo el número 2082880. El mismo lleva 90 días y no me dan una solución me dicen k llame en 7 días que elevan el reclamo de forma urgente y así sucesivamente pero nunca pasa nada. Quedaron en darme otro equipo. Así que qui…

Solucionado 19 de Octubre

Una pronta solución

En el mes de diciembre del 2016 realice la compra de un led tv modelo 24ld873ht el cual a los pocos meses le apareció una línea negra en la pantalla. Lo ingrese a la garantía el mes de julio y despues de dos meses me comunican que no tiene arreglo. Todavía está en garantía, espero una solución.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Noblex Argentina

Que me reparen el tv en garantia

Hace 6 meses adquiri un smart tv 43 full hd y hoy me levante y cuando lo prendi tenia una manchita negra y busque y me informe que era un pixel muerto los conte y son 9

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Noblex Argentina

Reclamo a noblex un tv nuevo

Compre un televisor de 42" marca noblex, de estar andando se quedo negro y no anduvo mas, lo lleve al tecnico y dijo que se quemó la placa madre y no se consigue repuesto, me contacte con noblex y me dijeron que esta en falta hace mucho tiempo y no hay repuesto alternativo para para remplazarlo, si…

Publicado 27 de Setiembre