Mercado Pago: No puedo invertir en mercado pago

No puedo invertir en mercado pago

Tengo la app hace aproximadamente un mes y no me da la opción de invertir mi dinero. Intenté hacerlo desde la página oficial y tampoco pude; me manda a la app. Espero respuesta, gracias

Solucionado 24 de Mayo

No puedo invertir en mercado pago

Me baje la aplicación al celular de mercado pago con la intencion de invertir, le ingrese dinero a la cuenta y no me sale la opcion de invertir.

Publicado 06 de Mayo

No puedo invertir en mercado pago

La aplicación de mercado pago no muestra la opción "invertir dinero" en el menú de inicio, por lo cual no puedo realizar ninguna inversión. Probé saliendo y volviendo a entrar a la cuenta y reinstalando la aplicación, pero no tuve resultados.

Publicado 06 de Mayo

No puedo invertir en mercado pago

Hola. Hice un depósito y no me figura el botón con la opción a invertir. Es decir, el dinero ya está ingresado, pero no me aparece la opción "invertir". espero respuesta, muchas gracias

Publicado 04 de Mayo

No puedo invertir en mercado pago

Cuando quiero invertir en la aplicación de mercado pago me pide las fotos del documento reiteradas veces pero no avanza en lo pasos siguientes para terminar el tramite.

Publicado 03 de Abril

No puedo invertir en mercado pago

Hace poco cobre un dinero de una venta en Mercado Libre y decidí invertirla en mercado pago, esta inversión se desactivó a los pocos días y no me deja volver a invertir, ya que no me sale la opción de invertir dinero? quisiera saber el porqué y si pudiera solucionarle …

Publicado 01 de Marzo