Mercado Pago: No puedo invertir en mercado pago

No puedo invertir en mercado pago

Hola, buenas noches. Hace un tiempo que quiero invertir en mi cuenta de mercado pago y no puedo. Ya cumplo con todos los requisitos y le he dado a la opcion de "invertir dinero" pero luego desaparecio y no se me invierte el dinero. Me gustaria que puedan ayudarme a solucionar este problema, ya que …

Publicado 22 de Setiembre

No puedo invertir en mercado pago

Ingresé dinero en mercado pago para invertirlo en su fondo de inversión y en ningún lado me da la opción de "invertir". Probé todo, eliminar la app y descargarla devuelta, actualizarla, cerrar y abrir sesión, etc. Necesito una solución ya que tengo que invertir mis fondos

Publicado 12 de Julio

No puedo invertir en mercado pago

Descargue la app de mercado pago, con la intención de invertir dinero. Completé todo el perfil y cuando ingreso el monto la opción de invertir desaparece de la app, y no me deja invertir.

Publicado 12 de Junio

No puedo invertir en mercado pago

Hola! hace un tiempo que quiero invertir el dinero de mi cuenta en mp y no me tomaba mi dni. Hoy cuando quise probar nuevamente, me di cuenta que ya no tenia la opcion de invertir. Alguna solución?

Publicado 03 de Junio

No puedo invertir en mercado pago

Hace un tiempo podia invertir en mercado pago hasta que esa opción se me fue, me comunique y me explicaron que porque era menor de edad no podía invertir, ahora soy mayor y no me deja hacerlo, podrian actualizar mi perfil?

Solucionado 26 de Mayo