Mercado Pago: No puedo ingresar a mercado pago

Reconocimiento facial

No puedo hacer el reconocimiento facial, por lo cual no puedo ingresar a mercado pago

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a metcado pago

Tengo mercado libre sin embargo no puedo ingresar a mercado pago quisiera m orienten ya q necesito poder hacer pagos y cobros

Publicado 18 de Enero

No puedo ingresar a mercado pago

No puedo validar mi rostro en el reconocimiento facial..ya he probado de diferentes maneras,incluso por la comp***dora,pero no me deja..me acepta el e-mail y la contraseña pero luego no me deja pasar el reconocimiento facial..es un celular nuevo..

Publicado 17 de Enero

No puedo ingresar a mercado pago

Hola buenas tardes. Tengo una cuenta de mercado pago a la cual no puedo ingresar desde el sabado me dice que no tengo internet y el cual es erróneo xq cuento con internet y wifi y de ninguna de las dos maneras me deja entrar.. Necesito una respuesta lo más urgente posible.

Publicado 16 de Enero

No puedo ingresar a mercado pago

La aplicacion mercado pago no me permite ingresar,repentinamente y probe todas las formas de validar mi identidad y aun asi no puedo ingresar a la aplicacion

Solucionado 21 de Enero

No puedo ingresar a mercado pago

Se reinició la app de mercado pago, y ahora no puedo ingresar. Cuando ingreso mail me tira error de volver a intentar. Luego me dice que hay inconvenientes, que se intenta solucionar.

Solucionado 21 de Enero

No reconoce mi rostro

Hola,no puedo ingresar a mercado pago xq no reconoce mi rostro x más que lo hice en iluminación correcta todos los pasos a seguir y nada , y nesecito usar el dinero que tengo de urgencia, gracias

Publicado 04 de Enero

No puedo ingresar a mercado pago

Quiero entrar en la app de mercado y me pide validar mí identidad pero no me deja seguir los pasos para realizar dicho pedido.

Solucionado 30 de Enero

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mercado pago. Ya reinicié el teléfono, desinstalé la app y la volví a instalar, esperé unas horas… nada… doy click en la aplicación y antes de ingresar se cierra sola.

Solucionado 16 de Diciembre