Mercado Pago: No puedo ingresar a mercado pago

No puedo ingresar a mercado pago

No pudo ingresar a mercado pago, no pudo hacer ningún tipo de transferencia ni recibir mi dinero. Me pidieron validar mi identidad enviando fotos de mi dni y todavía no puedo ingresar. Ya me había pasado antes y ahora estoy nuevos con éste problema.

Publicado 27 de Octubre

No puedo ingresar a mercado pago

Pagué siempre con mercado pago desde el celular y jamás un problema. Hoy quise efectuar un pago y me pidió pin, huella o patron. ni idea de lo que significa. Nunca lo hice así. y cuando los llamo a ustedes, ni responden. Mi celular está asociado a la cuenta y mi e-mail también. ¿por qué no puedo…

Publicado 01 de Octubre

No puedo ingresar a mercado pago

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago... Me manda el código al mail y nunca me llega el mail... Y no me aparece para cambiar y qu me mande a mi num de telefónica!!

Publicado 18 de Agosto

No puedo ingresar a mercado pago

Quiero abrir la app de mercado pago , y luego de verificar mi huella con el lector , me dice "algo salió mal"... no puedo hacer ninguna operación de pago, chequear mi dinero , etc. Solo los datos de mi cuenta y configuraciones . lo extraño es que desde la app de Mercado L…

Publicado 16 de Julio

No puedo ingresar a mercado pago

Buenas noches no puedo ingresar a mercado pago porque me aparece la huella digital y apoyo.el dedo y no ña toma por favor necesito retirar dinero muchas gracias

Solucionado 13 de Julio

No puedo ingresar a mercado pago

Quiero entrar a mercado de pago para el pago de servicios y no puedo.me pone validar cuenta con la huella digital y no me la toma espero respuesta gracias

Publicado 06 de Julio

No puedo ingresar a mercado pago

No me deja ingresar a mi cuenta verifico con mi dni y aun ai me dice que hay un error tengo dinero el cual o puedo sacar ,el nuero de seguridad ya no o tengo cambie de equipo y numero ,tampoco puedo entrar para cambiarlo

Publicado 04 de Julio

No puedo ingresar a mercado pago

Me dieron ee baja el numero que figuraba en mercado pago quiero recuperar la cuenta y no me envía el mails con el código de ingreso

Publicado 13 de Junio

No puedo ingresar a mercado pago

No puedo ingresar a mi cuenta ya que me el numero de celular que tenia registrado en esa aplicacion ya no lo tengo y me dice que para ingresar me tienen que enviar un codigo a ese celular

Publicado 01 de Abril