Mercado Pago: No puedo ingresar a mercado pago

No puedo ingresar a mercado pago

Buenas noches,cada vez q me meto a mercado pago me aparece q no estoy conectada a internet. y si tengo,q puedo hacer,necesito pagar impuestos

Publicado 13 de Julio

No puedo ingresar a mercado pago

Quiero ingresar a mercado pago y me dice que no cumplo con sus condiciones de uso hasta la fecha de ayer lo estaba usando lo más bien quiero saber el por qué no puedo usarla ahora

Publicado 19 de Junio

No puedo ingresar a mercado pago

No puedo entrar a la app de mercado pago porque sale la pantalla de ajustes y ya hice mil cosas, no sé que más hacer!!

Publicado 07 de Junio

No puedo ingresar a mercado pago

Cada vez que quiero ingresar a mercado pago me pide mi clave y por mas que la clave es correcta me dice intente de nuevo. Hace semanas que no puedo ingresar

Publicado 25 de Mayo

No puedo ingresar a mercado pago

Me olvidé de cambiar el número de mi cel en mercado pago y más de cinco veces valide mi cuenta con mi dni y me rechaza mercado pago el ingreso ,necesito una solución. quiero ingresar a mi cuenta.

Publicado 21 de Abril

No puedo ingresar a mercado pago

Restauré mí celular de fabrica y cuando quise ingresar mí mail, me olvidé que cambié la clave. El problema que quise abrir mercado pago y me pedía la clave, y para recuperarla me manda un mensaje a mí celular, pero a la vez, al mail de la casilla que olvidé la clave. Llamé por teléfono a los número…

Publicado 14 de Abril

No puedo ingresar a mercado pago

Hola, quiero entrar a mi cuenta de mercado pago y me pide el código de google authenticador , baje la aplicación pero no me llega el codigo

Publicado 20 de Marzo

No puedo ingresar a mercado pago

Buen día , quisiera saber porque no puedo abrir la aplicación de mercado pago en mi celular , anteriormente, nunca había tenido ningún inconveniente para ingresar y ahora cada vez q intento , apenas se abre , se va al instante

Publicado 17 de Enero

No puedo ingresar a mercado pago

Quiero abrir la aplicación y me pide validar datos de cuil o cuit y cuando ingreso el dato me agrega automáticamente guiones y no puedo borrarlos porque me borra los números y la aplicación no me los toma porque dice sin puntos ni guiones...debido a ésto no puedo ingresar de ninguna manera..gracias

Publicado 09 de Diciembre