Nike Argentina

Nike Argentina
  • El teléfono de Nike Argentina es 0810-555-6453
  • Visita Nike Argentina en http://www.nike.com/ar/es_la/
  • La dirección de Nike Argentina es Av. del Libertador 2442 - 6th Floor (1636), Olivos, Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Nike Argentina

Reclamo a NIKE ARGENTINA

No vienen a buscar las zapatillas

Hace 20 días que compre zapatillas y por talle y color no nos sirven y solicitamos devolución dado q además compramos 3 pares mas. y prometen que ocasa retirará las mismas y nunca pasan. Tenemos problemas con el trabajo por esto pero nike no se hace responsable de nada

Publicado 19 de Mayo

Incumplimiento de entrega

El caso es el siguiente hice una compra en nike online, y la empresa encargada de la entrega es ocasa. Desde el primer envió incumplieron con el día de entrega ya que especifican que es de lunes a viernes y pasaron un sábado 6 de mayo avisando 4 horas antes de su llegada. Se supone que 48hs después…

Publicado 12 de Mayo

Jogging mala calidad

Compre un jogging nike mujer talle m algodón negro en open sport. lo use 4 horas y tiene pelotitas en la entrepierna. ni uno trucho se malgasta tan rápido. Donde puedo pedir la devolución del dinero?

Publicado 30 de Abril

Medias nike. se achicaron 2 talles

Se me achicoria las medias nike!!! con el lavado, fue a mano, con agua fría, quedaron muuuuy chiquitas y se destiñeron. Seguí todas las indicaciones y aún así. No hace un año que las compre y las use 3 veces nada más

Publicado 15 de Abril

El sol te la achica

Dejé mís ojotas al sol y se me achico la suela, también se doblo para arriba. que mala calidad!

Publicado 03 de Febrero

Se destiñieron

Me compré un par de zapatillas air max en julio las pague33.000 y como las uso poco recién hace días las lave y se me destiñieron todas

Publicado 30 de Enero
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Suelas desinfladas y chuecas en un mes

Las zapatillas max air se desinflaron y quedaron chuecas en un mes.no las usó para correr ni en educación física.una vergüenza,con lo caras que están.

Publicado 21 de Enero