Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

⚡ Nicequest es una empresa española fundada en 2003 que se dedica a la investigación de mercados. La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar regalos y dinero en efectivo participando en encuestas, pruebas de productos y otras actividades de investigación.

Nicequest tiene una presencia global, con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La empresa cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona Nicequest

✴️ Para participar en Nicequest, los usuarios deben registrarse en la página web de la empresa. Una vez registrados, los usuarios podrán comenzar a recibir invitaciones a encuestas y otras actividades de investigación.

Al ser un usuario Nicequest, recibirás encuestas para las cuales tu perifl sea el apropiado. La estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Al compilar las respuestas de los cuestionarios, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Las encuestas y actividades de Nicequest suelen durar entre 10 y 20 minutos. Los usuarios reciben una recompensa en función de la duración y la complejidad de la actividad.

Cómo ganar dinero con Nicequest

⚡ Es fácil ganar dinero con Nicequest. Sin embargo, debes tener en cuenta que no obtendrás dinero en efectivo o depoistado en tu cuenta. Por cada en cuesta que completes, Nicequest te dará puntos llamados Korus. Cuando acumules la cantidad suficiente de Korus podrás canjearlos por regalos en la tienda de Nicequest.
Estos regalos incluyen productos de cocina, electrónica, para niños y demás. También incluye gift cards o vouchers de compras para sitios como Amazon.

Como unirte a Nicequest

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

✴️ Facebook

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Blog

✴️ Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Como entrar a mi cuenta Nicequest

▶️ Para ingresar a tu cuenta Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página web oficial de Nicequest
  2. Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
  3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Nicequest estafa

▶️ No hay indicios concretos de una estafa Nicequest. La empresa es conocida por cumplir con los regalos que los usuarios canjean por puntos.

Además, la empresa protege los datos de sus miembros, tratando toda la información que obtiene en las encuestas de manera conjunta y anónima.
▶️ Para cualquier duda sobre la privacidad de tu información en Nicequest escribe un correo electrónico a: [email protected].

Nicesquest opiniones

Los usuarios de Nicequest tienen opiniones negativas y opiniones positivas sobre la empresa. En el lado positivo, resaltan que la empresa cumple con los canjes de puntos por regalos y que los datos personales de los usuarios se guardan de forma segura. Por otro lado, los usuarios encuentran problemas con la falta de encuestas para completar y con la cantidad de puntos que obtienen con cada encuesta completada.

Teléfono de atención al cliente Nicequest

Para comunicarte con el sector de atención al cliente Nicequest cuentas con los siguientes números de teléfono:

☎️932 050 063

☎️902 222 410

▶️ Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Devolución de premio ,gif card por $ 10.000,para poder cobrar premio en línea

Hola,he estado enviando correos por reclamo de regalo enviado por uds,no he tenido respueta. El día 6 de noviembre quise cobrar una gift card que me llegó por responder encuestas,lo hice en supermercado santa isabel de concepción chile.por no tener un código que se pueda leer en caja no me lo acep…

Solucionado 21 de Diciembre

Exprimidor

Hola. Pedí un exprimidor de naranjas y no funciona correctamente. Hace ruido al poner la naranja y no gira casi, sin potencia o defectuoso.

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Estuve enfermo y me borraron de nicequest

Participando en nicequest hace algunos años. Viendo que esta empresa se está deteriorando, cada vez menos encuestas y menos valor por responderlas. Esta vez me faltaba muy poco para acceder a un gift card de 2900 puntos y $500. Parece que me mandaron una encuesta cuando estaba atravesando covid 19.…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a nicequest

Es una estafa con todas las letras

Prometen cosas que no cumplen: supuestamente envian no menos de 3 encuestas al mes y hace dos meses consecutivos que me enviaron una sola que "casualmente" fallaron casi al finalizar por lo que no me dieron los puntos correspondientes. Además, hice un canje a principios de octubre y a la fecha no m…

Solucionado 06 de Noviembre

Recuperar cuenta en nicequest

Soy colaborador de nicequest desde hace más de 10 años con la misma dirección de correo electrónico. el día 24 de septiembre recibí un correo donde me notificaban que esté había sido modificado, por lo que sigo las indicaciones que precisa el correo electrónico sin obtener solución. Ante tal situa…

Publicado 14 de Octubre

Acceso a la cuenta

Ingresé a ala página tal y como decían las instrucciones,coloqué mis datos,y estoy en lista de espera,pero¿por qué no puedo acceder a mi cuenta?,dice que el email o la contraseña son incorrectos.pero cuando pongo lo de que me olvidé la contraseña me dice que se me enviara la nueva contraseña pero n…

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a nicequest

Cancelacion de mi cuenta premium

Cancelaron mi cuenta premium tenia acumulado mas de 400 korus mande un correo y me dijeron que yo habia solicitado la cancelacion de mi cuenta y yo no hice solicitud alguna, pido se me restablezca con mis korus :-(

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a nicequest

No puedo acceder a mi cuenta

He recibido un mail de nicequest diciendo que se había cambiado el mail de mi cuenta con ellos...al entrar en el enlace que me envían para ver que pasa, me encuentro con que es imposible acceder.

Solucionado 03 de Setiembre

No disponible nicequest

Me esforcé mucho para poder adquirir una tarjeta Google Play de la tienda dé nicequest y me encuentro con la amarga noticia que el producto "no esta disponible", me urgía mucho adquirir esa tarjeta y es triste qué no avisen si hay o no disponibilidad de dicho producto, de…

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a nicequest

No puedo entrar en mi cuenta

Ola el dia 19 de julio dei 2020 he intentado entrar en mi cuenta de nicequet y no puedo entrar ni poner contraseña nueva

Solucionado 24 de Julio