Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Cancelar mi curso

Mi programa de next u esta siendo financiado pero quisiera cancelar el programa ya que necesito cancelar mi tarjeta de crédito y no quiero tener problemas con el pago del curso, así que quisiera cancelar el curso. Que debo hacer para hacerlo. gracias quedo atenta

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Next U

Solicitud de reembolso de dinero

Deseo cancelar la suscripción a un curso de next u, aún no han pasado los 7 días que la asesora dijo que tenía par poder solicitar el reembolso del dinero. El problema es que intento comunicarme y siempre me dejan en espera.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Next U

Cancelación inmediata del programa online

Soy de colombia y en octubre de 2018 me llamaron de next u ofreciéndome el curso de marketing digital, a lo que yo inicialmente dije que no estaba interesada. Siguieron insistiendo y dando distintos precios que después de una hora terminé cediendo al curso con mentiras del agente para poder hacer l…

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Next U

Cancelar la suscripción a la pagina de next_u

Hola buenas tardes quisiera solicitar la cancelación a la suscripción de netx_u, ya que no cuento con con los recursos necesarios para seguir con el curso, yo contrate el servicio el 20 de septiembre donde se acordó que el mes de octubre seria de cortesía, actualmente me dicen que tengo que cancel…

Solucionado 12 de Marzo

Cancelacion de servicio

Quiero cancelar el servicio ya que no tengo tiempo de poder continuar con el curso.

Cancelar el curso

Necesito cancelar el curso, llevo ya tiempo pagándolo y considero que no he avanzado mucho, estoy tirando mi dinero a la basura y no me dan una solución, ya no quiero que me sigan cobrando. Me dicen que debo esperar un año o acabar el curso pero ya no puedo

Cancelación inmediata del servicio

Es una verdadera molestia haber tomado cursos en promoción donde no se explicó que tenia que cancelar 2 cuotas por cancelación del programa tomado. Se me informó hasta que yo vi la necesidad de abandonar debido a que resulta demasiado dificil avanzar en los cursos que no se encuentran actualizados …

Reclamo a Next U

Desesperado por desuscribirme a Next-U sin que me cobren cargos administrativos

Ya hablé varias veces a Next-u porque necesito cancelar la suscripción, dar de baja el servicio, quise cancelar al segundo día porque no superó mi expectativa y me advirtieron que debía pagar una multa de cargos administrativos, que es equivalente a 2 meses, a más de $4000 pesos de mi país. Sigo ll…

Publicado 22 de Diciembre