Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

Me están cobrando y ya cancelé mi subscripción

Desde el noviembre estoy llamando para cancelar mi subscripción, mee dan un mes gratis y vuelvo a llamar para cancelarla el 23 de enero, me dicen que está todo arreglado y resulta que ahora debo dos meses casi tres en el banco porque se ha generado el pago automáticamente de la tarjeta. Exijo que …

Solucionado 09 de Marzo

Cancelar subscripcion next u

Buenos tardes. todo comenzo con una publicidad en Instagram que me llamo la atencion e hizo que me registrara a su pagina, de ahi la misma historia, te abordan con una llamada ofreciendote la oferta de tu vida. Yo les explique mis condiciones, les dije que ya era desarro…

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Next U

Suspender suscripcion a curso de next u

Buen dia, necesito se me suspensa la suscripcion ya llevo pagando mas de 10 letras me parece y necesito ya cancelar la suscripcion porque no me ha sido posible estudiar por tema de trabajo y no tengo dinero para sustentar este pago.

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Next U

No me dan de baja en next u , siguen cobrandome

Buenos dias, basicamente el problema es que llamé hasta en 2 oportunidades (1 en diciembre y otra en enero, para que me den de baja del curso ofrecido por next u. Ya que no es para personas sin conocimiento anterior del tema como lo promocionan, sino hay que relaizar estudios complementarios para e…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Next U

No me dejan cancelar la suscripción

Compré un curso de diseño de aplicaciones el curso era muy largo para hacerlo en un año así que decidí cancelar y no me han dejado con el pretexto que ya estoy en la fecha de corte y tengo que pagar la siguiente mensualidad, les dije que no iba a pagar más con ellos y me proponen una cuota más baja…

Solucionado 09 de Marzo

Baja de subscripcion

Hola necesito la baja urgente de mi subscripción de la plataforma. No me es posible realizar el curso. La situación de mi país y de mis horarios me imposibilitan llevar a cabo

Solucionado 16 de Marzo

Cancelación de mi suscripción dentro de los 7 días estipulados

Deseo cancelar mi suscripción con ustedes ya que el curso no cumplió con mis expectativas, a pesar de ser didáctico se vuelve continuo y tedioso, por lo tanto no deseo seguir con ustedes. Mi suscripción la realice la semana pasada el día jueves 28 de febrero, y según tengo entendido aún tengo la po…

Solucionado 07 de Marzo

Baja nextu

Me renovaron la suscripción automáticamente sin mi consentimiento, lo cual me estuvieron cobrando por un servicio que no usé. Solicito la baja lo antes posible.

Solucionado 13 de Marzo

Baja del producto

Mi empresa me abona la carrera de grado. Por ese motivo quiero dar de baja el producto que adquirí hace algunas horas

Publicado 02 de Marzo

Cancelar cuenta

Necesito cancelar la cuenta. Ya que la tarjeta de crédito no es mía

Solucionado 15 de Marzo