Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Necesito mi reembolso

Cancele hace 1 mes el servicio de nexflix por mal servicio, la películas o series se quedan pasmadas y hoy llega un nuevo descuento de la mensualidad, aun cuando ya esta cancelado su servicio. requiero mi dinero

Publicado 30 de Abril

Inconveniente

Hola, queria consultar cual es el inconveniente que hay con mi tarjeta, porque en la pagina me figura que "no se pudo procesar el ultimo pago, actualize su informacion de pago",me gustaria que me dieran soporte, porque en el resumen de mi tarjeta, figura el pago de la cuenta de netflix.

Publicado 30 de Abril

Pago imposible

Intento pagar la membresía con la tarjeta de débito visa del Banco Provincia y me dice qué hay un problema con el tipo de tarjeta que estoy tramitando

Publicado 28 de Abril
Reclamo a netflix

Que es payu netflix autorizacion

Quiero saber a qué se refiere payu netflix autorización q me incluyeron en mi tarjeta de crédito por $129. Gracias

Solucionado 01 de Mayo
Reclamo a netflix

Que le den de baja gracias

Quiero darle de baja x problemas económicos no quiero que me lo facturen más gracias espero una pronta respuesta

Publicado 26 de Abril

Que es payu.netglix

Hola necesitaría saber que es netflix payu porque me están cobrando dos cosas me están cobrando 229 y otro 11.20 dólares que es lo que debería pagar.

Publicado 26 de Abril