Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Renegociar deuda

Quiero para una deuda pero no estoy de acuerdo con el monto que me están cobrando

Publicado 13 de Octubre

Deuda

Tengo una deuda con natura que pasó a aserfinc, la deuda inicial era de 200mil pesos y ya ha triplicado el valor está en 750 aproximadamente, entiendo que ha sido de intereses de 6 años pero no tengo cómo pagar esa cantidad de dinero de intereses, he ofrecido pagar hasta 350 pero no quieren dar des…

Publicado 12 de Octubre

Factura impaga

Tengo una deuda de 37 mil casi 38 mil pesos con natura como puedo pagarlo en tres pagos o dos, por que por problemas familiares no pude vender mis productos para realizar el pago del mismo... Se me complico mucho esta vez, gracias desearia una respuesta rapida

Consulta

No es un reclamo es una consulta sobre si tengo una deuda con ustedes gracias

Nunca hay productos

Soy consultora y es increíble que nunca tengan nada de lo que pido. Sabiendo que la situación económica está todo para atrás tengo ventas y no hay productos no la puedo entender que casi nunca tengan nada. Cada ves que hago un pedido la mayoría de las cosas no las tiene. Ahora se lo paso a una amig…

Cobro indebido

Hice un pedido y no me llegó uno de los producto, pero me lo cobraron igual. He pedido la devolución del dinero y hace más de dos semanas no le he recibido en mi cuenta rut. Deben responder, no pueden ser tan sinvergüenzas.

Deuda

Quisiera saber la deuda total que tengo

Reclamo a Natura Cosméticos

No me acuerdo código consultora

Perdí el contacto de mi consultora y no me acuerdo el código para poder abrir la aplicación y poder pagar mi deuda

Reclamo a Natura Cosméticos

Necesito que me den mi código de consejero y mi clave

Hola buenas noches soy hugo c***** quería saber porque no me puedo inscribir para vender natura ya que sale que estoy inscrito si yo nunca eh tenido un pedido no tengo código ni clave para ingresar a nada

Publicado 10 de Octubre