Municipio De Lanús

No tengo luz

No tengo luz, en este barrio se corta muy seguido, oncativo 1925, lanus este

Publicado 21 de Noviembre

Arreglo columna de alumbrado

No prende la.columna de alumbrado de la calle las piedras 2524 entre villa de lujan y deheza lanus este.

Solucionado 21 de Noviembre

Que arreglen las luminarias

En el centro deportivo de lanus este, ubicado en domingo purita y córdoba hace dos meses que las luminarias del velodromo estan prendidas todo el dia, el encargado y empleados del lugar no se molestan en dar aviso para una solución.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Municipio de Lanús

Urgente vengan a colocar el foco de luz

Palo sin luz desde hace 10 días, de la calle veracruz 3226, esquina cnel. Molinedo, valentin alsina. Lugar peligroso ya que es una cortada que da contra el colegio secundario nª 12. Espero pronta respuesta. Dra. Lencina cristina

Luminarias

Buen dia , el la calle fray julian lagos 320 repararon la iluminaria y nunca funciono , para que te atiendan al 0800-333- 5268 imposible , antes estaba la vieja empresa siempre bien .

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Municipio de Lanús

Saquen la camioneta quemada!!!!

Sigue la camioneta quemada en la puerta de mi casa..hace mas de 6 meses!tengo numero de reclamo nº 76150..necesito que se la lleven!! estoy cansada de la mugre!!solucionenlo!

Reclamo a Municipio de Lanús

Falta de luz e inseguridad!!!!

He reclamado en varias oportunidades la falta de luminarias en la calle dr. Patxot y en la avenida rivadavia, ambas al 900, entre tuyutí y remedios de escalada y no he tenido respuesta. Esta zona es realmente insegura y dada la falta de luz hay muchos robos en la noche y madrugada dado que los opor…

Reclamo a Municipio de Lanús

Que saquen todos los autos abandonados

Necesito que remuevan los autos que están hace varios años abandonados en la calle bueras entre donovan y elizalde, el mecánico tiene toda la cuadra ocupada ocasionando que no pueda pasar el barrendero, se tapan los sumideros, hay mucha basura y la inseguridad es mucha.por otra parte el mecánico no…