Municipalidad De Morón

Reclamos a Municipalidad De Morón

Reclamo

Desde antes de la pandemia que no pasa el barrendero por el barrio(santa laura). hace más de un mes que estamos esperando que arreglen la luz de ozanam al 300. gracias por no hacer nada por los vecinos. después no vengan a pedir votos.

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Municipalidad de Morón

Mejorar el sistema de turnos en el hospital de morón

Quiero informar que el hospital de moron los consultorios externos de la calle de carlos pelegrini y uruguay siguen atendiendo a la obra social Pami conjunta con todos, eso hace que las personas de la tercera edad esten de las 3 de la mañana haciendo fila para lograr un turno, …

Publicado 18 de Enero

Luminaria

No vienen a cambiar las luces de la calle av figueroa Alcorta 348 esquina quilmes .hasta el imparcial no hay luz es una boca de lobos no se ve nada

Publicado 11 de Enero

Luz de alumbrado publico quemada hace 2 meses en el palomar

Seguimos reclamando por la luz de la calle cuenca altura 487. Reclamo n° 177242. A la fecha del ticket pasaron 24 días, la luz no funciona hace 2 meses. Por favor dar celeridad al reclamo no se puede seguir sin luz, se agrandan los problemas de inseguridad. Gracias

Publicado 28 de Diciembre

Luminarias que no funcionan como debería ser

No funcionan correctamente las luminarias de los postes de luz de mi cuadra. Dirección: la plata 724 ex el rodeo entre fluguerto y bergamini de palomar. funcionaban hasta 4 meses atrás.

Publicado 30 de Noviembre

No anda la luz

Buenos días. Ya no se porque medios reclamar que hace más de dos meses que no funciona la luz de la calle humaita y balcarce, la luz esta sobre humaita al 800 esto de noche es un punto oscurisimo , ya estoy cansada de decir el viejo dicho boca de lobo....!!! por eso voy a cambiar para ver si de est…

Publicado 05 de Noviembre

Luminaria

Desde febrero qué falta la luminaria de la calle.y debido a la gran inseguridad qué tenemos pedimos qué nos arreglen la luz.ya qué somos contribuyente qué pagamos nuestros impuestos, queremos qué cumplan con su deber.

Publicado 31 de Octubre

Luminarias que no funcionan como debería ser

Hola! solicito reparacion o cambio de luminarias de lps postes de luz de mi cuadra. Que funcionaban hasta hace 4 meses y que aun no fueron reparados. Dirección: la plata 724 ex el rodeo entre fluguerto y bergamini. Es terrible la oscuridad de la cuadra a la noche!! urgente !! por favor

Publicado 30 de Octubre

Luminaria no funciona!!

Buen dia,hace meses que estamos sin luminaria publica en la calle luis maria campos 625,entre dr monte y v.lopez,moron,por favor nesecitamos una solucion ya que es muy peligroso transitar por esa calle de noche,mi numero de reclamo es 172300,gracias!!!

Publicado 19 de Octubre