Municipalidad De Almirante Brown

Municipalidad De Almirante Brown

Reclamos a Municipalidad De Almirante Brown

Tirar escombro en calle

Mi reclamo es si por favor pueden areglar la calle presa entre calles espora y ortis ubicado en mistro rivadavia lla que no se puede pasar con un veiculo desde lla se agradese

Publicado 18 de Junio

Calle la merced al 300

Calle la merced al 300 espera solucion asu desastroso estado..auto abandonado..se hizo el reclamo y nada..hasta cuando??

Publicado 17 de Junio

Mas lux en la calle

Buenas tardes vivo en el barrio gendarmeria quiero saber a quien me tengo que dirigir para reclamar falta de alumbrado pubblico. gracias

Publicado 16 de Junio

Iluminaria

El reclamo es para la reparacion de una iluminaria en la calle languenein 585 entre francia y rivadavia de longchamps , ya que por telefono no se puede comunicar uno para que ponen los telefonos si despues no los atienden

Solucionado 21 de Junio

Reparacion de las luminarias

Pedido de reparacion de luminarias de la calle olavarria entre monte santiago y finochieto en burzaco partido de almirante brown las dos luminarias que estan desde finochieto asia monte santiago por la calle olavarria se encuentran inoperables

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Finochietto y lavie en longchamps intransitables

Necesitamos que arreglen las calles de tierra, finochietto y lavie, en longchamps, cuando llueve es imposible transitar por el barro, los pozos nos rompen los vehículos, por favor es urgente.

Publicado 12 de Junio

Reparacion de luminarias

Buen dia solicito la reparación de 2 luminarias en la av gral eustaquio frias n°98 entre calles j a frias y 30 de septiembre adrogue el poste n°05 yn°06 los te no atienden las veces que logre comunicarme me informaron que la reparación había sido hecha cosa que no sucedió dándome un nuevo n° de re…

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Sin luz en las calle senz entre sarcione y sapelli

Hoy 23de mayo siendo las 9.28 hs. Llamó al teléfono de luminaria de la municipalidad solicitando el arreglo y colocación de otra en la mirad de la calle sáenz en el viejo barrio don orión. La persona que me atiende después que me pidió hasta grupo sanguinio. Solicitó esta colocacion de esta nueva l…

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Arreglo de iluminacion de calle

Buenos dia sres del municipio ,la razon de esmail es para reclamar el arreglo de la iluminacion de calle en la calle mariano acosta 1469 , ministro rivadavia ....entre garcia y bustos ....este poste esta sin luz desde ya mas de 8 meses me canse de reclamar por telefono y nada ..necesito que lo …

Solucionado 08 de Julio