Municipalidad De Almirante Brown

Municipalidad De Almirante Brown

Reclamos a Municipalidad De Almirante Brown

Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Que me arreglen la luz de la calle

Rotura de luminarias, hace 4 meses, prometieron venir , hace 8 días, pero nada, sigo esperando, es una verguenza, no debo un solo impuesto municipal.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Arreglen luz de la calle, por favor!

Hace 4 meses que pido el arreglo de la luz de la calle que se precipitó al piso y Edesur me dijo que lo tiene que arreglar luminarias alte brown, pero no vienen!!!!

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Rotura farol palo de luz de la calle

Hace 4 meses pedí arreglo luz de mi vereda, la tuve siempre, pero se cayo con el poste de Edesur que vino, pero me dijo que ellos me dejaban con luz, pero el de la calle se ocupa luminarias, desde entoncés vengo pidiendo y no tengo respuesta, no debo un solo impuesto municipal

Publicado 12 de Setiembre

Falta de luz

Falta de luz sobre av san martin 2400.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Arreglo de luz de la calle

Hace tres meses vengo realizando el pedido de arreglo de la luz de la calle bradley 311, localidad malvinas argentinas, partido de almirante brown. La luz no funciona debido a que el poste de Edesur se cayó y arrastró y rompió el farol. La gente de edesur dejó tirado en mi pat…

Publicado 22 de Agosto

Reparacion alumbrado

Por favor necesito solucion del alumbrado de la calle larrea entre pintos y florida ya que es la unica iluminacion y queda muy peligroso

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Estamos en penumbras y con luz de dia

Esquina de guatambu e hidalgo barrio doña sol los postes de luz estan encendidas dia y noche la luz que poseen es amarilla y muy tenue. Boca de lobo

Publicado 12 de Agosto

Asfalto

Buenas tardes, queria reclamos por el asfalto o mejorado de la calla florida entre arce y finochietto ya que esta intransitable. gracias

Publicado 27 de Julio

Basural en vereda publica

En burzaco, en las calles ricardo rojas, esquina av. Republica argentina, se junta un basural publico, el cual se limpia cada tanto, pero el problema es que siguen tirando ramas y demas y se vuelve a formar el basural. Se podria hacer algo para que no se tire mas basura, como un policia que custodi…

Publicado 25 de Julio

Una solución inmediata para esos 80 metros que quedaron sin reparar

Es calamitoso la calle de entrada al barrio altos del castillo la cual se encuentra en calle araujo 2000 de claypole,una cuadrilla del municipio hace unos meses empezaron con el trabajo de pavimentado, sacando la capa asfáltica para su nueva reposición y nunca más vinieron a terminar el trabajo que…

Publicado 22 de Julio