Municipalidad De Almirante Brown

Municipalidad De Almirante Brown

Reclamos a Municipalidad De Almirante Brown

Luminaria

Sres. Ya e echo el reclamo por falta de iliminacion en un poste an venido a repararlo 2 veces pero sigue sin andar. La gente de luminarias cambia el foco pero sigue sin funcionar. El poste se encuentra en, calle: prov de chaco 1179 longchamps e/tornquist y tieghi.

Publicado 10 de Noviembre

Un mejorado en mi calle

Vivo en monteverde 5270 entre echegoyen y pellegrini lo que pasa delante de mi casa ya no es una calle es una sanja ,pido por favor que pasen la maquina y hagan un mejorado gracias

Publicado 10 de Noviembre

Asfalto

Buenas tardes , me gustaría que se acerquen a felipe boero , entre roger y aromos barrio la carmen, ya no se puede pasar,ya no se puede salir ni caminando y les comento que estas calles figuran asfaltadas hace años. te comento que yo realice un reclamo y el numero de queja es 171607 y la envié e…

Publicado 03 de Noviembre

Urgente

Es imposible comunicarse por teléfono para poder reclamar un poste de luz que esta sin funcionar hace varias semanas en longchamps en la calle pozos entre florida y pintos poste n° 170/2. Espero una respuesta .

Publicado 02 de Noviembre

Pavimentacion o mejorado

Por favor que pavimenten o mejoren la calle angel dellavalle entre larreta y gerchunoff de la localidad de glew , cuando llueve es intransitable y hay personas mayores y con movilidad reducida que quedan aisladas durante y despues de las lluvias

Publicado 25 de Octubre

Luminaria

Reclamo reiterado por luminaria sin funcionar poste 300 2. Gracias

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Reclamo por luminaria en alte brown

En longchamps desde ya hace varios meses que se pide el arreglo de dos luminarias q están en una escuela q tiene 3 turnos y siempre me dicen q no tienen sistemas una de las luces está sobre calle monte santiago 1780justo en puerta de esc y la otra en la esquina de la escuela puntos y monte santiago…

Solucionado 15 de Noviembre

Iluminarias

Necesito urgente revisar y reparar alumbrado publico calle guatambu 3258, entre mercedes y mte santiago, barrio doña sol , longchamps. Gracias.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Reparacion de luminaria en burzaco, alte brown

Necesitaria por favor, la reparacio o cambio de la luminaria ,sitio en sarmiento esquina monteverde de la localidad de burzaco, partido de almirante brown ya que la repararon mal y sigue sin funcionar, y por la noche es muy oscuro esa esquina ,gracias y saludos!!

Solucionado 14 de Noviembre