Mundo Gaturro

Mundo Gaturro

Reclamos a Mundo Gaturro

Reclamo a Mundo Gaturro

Problema de pasaporte mundo gaturro

Pedí un pasaporte de mundo gaturro de un solo mes, y me lo registraron como mensual, hace 6 meses aproximadamente me lo descuentan de mi tarjeta, al segundo mes de ver eso en mi resumen escribí al email de mundo gaturro y me contestaron que lo iban a cancelar, y en la pagina de padres figura "en tr…

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Mundo Gaturro

Dar de baja mundo gaturro

No puedo dar de baja el pasaporte de mundo gaturro y me estan cobrando aqui les dejo los datos para q los puedan dar de baja o al menos lo intenten usuario: gauerdian contraseña de el usuario: pinguinazo

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Mundo Gaturro

Quiero darle de baja a mundo gaturro

Hace 2 años o más años que intento dar debaja al pasaporte mundo gaturro y me sigue descontando nesecito 3respuesta urgente

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Mundo Gaturro

Dar de baja pasaporte mundo gaturro

Necesito dar de baja el pasaporte que tiene la renovación automática del mundo gaturri de mi hija pero nose los datos de la cuenta de padres, ayuda!!!! el nombre de su usuario es: gauerdian y la contraseña: pinguinazo.

Publicado 25 de Enero

Baja de pasaporte

Dar de baja pasaporte de mundo gaturro en tarjeta visa

Publicado 21 de Enero

Solicito la baja de dos pasaportes de mundo gaturro hace ya 6 meses

La empresa Mundo Gaturro continúa debitando de mi tarjeta de crédito los pasaportes de mis dos hijos, que sólo contraté por 3 meses en enero de 2020. Les envié cordialmente mail solicitando la baja el 15 de julio de 2020, y siguen cobrándomelo.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Mundo Gaturro

No quiero pagar mas algo que no compre, ni uso

En el mes de junio aprox.2020 compre un pasaporte del juego mundo gaturro por un mes y con un costo de $100 y es hasta hoy que estoy pagando ese bendito pasaporte, ya he pagado mas de $1000 y segun la factura de la tarjeta estoy pagando la cuota 11 y 12 y no se de que porque ni siquiera esta en uso…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Mundo Gaturro

Dar de baja mundo gsturro

Hace tiempo quiero dar de baja ,la cuenta de mundo gaturro y no me es posible.para ellos no existe ,pero me siguen debitando.

Publicado 24 de Diciembre

Robo de plata

Contraté pasaporte por 1 solo mes en mundo gaturro, el costo fue de $100. Acaban de cobrarme $250 de la tarjeta. No contraté ninguna otra cosa, es nefasto. Quiero que me devuelvan mi plata

Publicado 21 de Diciembre