Mundo Gaturro

Mundo Gaturro

Reclamos a Mundo Gaturro

Reclamo a Mundo Gaturro

No puedo dar de baja mundo gaturro

No puedo dar de baja la suscripcion a mundo gaturro. Me adhirio al debito automatico. Me vinieron varios debitos en la tarjeta que no correspondian.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Mundo Gaturro

Perdí la contraseña y quiero dar de baja el pasaporte

Veras, perdí mi contraseña entonces no me deja entrar a mi cuenta y eso que intenta ya varias cosas por varios meses. Quiero dar de baja mi pasaporte porque desde hace mas de 4 años en serio estoy pagando mensualmente por el pasaporte, hace 7 meses que lo descubrí

Publicado 20 de Setiembre

Desuscribirme

No hay mas niños en esta casa

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Mundo Gaturro

Quiero dar de baja a un debito automático

Hice hace un mes una cuenta de gaturro, compré un pasaporte por un mes que nunca se me habilitó. El día 04/09/2020 me sacaron $219 de pasaporte que yo no autorize. Necesito que le den de baja

Solucionado 28 de Setiembre

Estafa

Compré un pasaporte válido por 1 mes a $99 y me vuelven a cobrar éste mes $219 que no pedí ni autoricé. Aparte intento ingresar con el usuario de mi hija y con el de control parental y me dice que es incorrecto. Necesito poder cancelar la suscripción. ayudenme

Publicado 02 de Setiembre

Baja pasaporte mundo gaturro

Me siguen cobrando la compra de un pasaporte x $99 ... El que creí que era x única vez. ahora van dos meses que me están debitando $ 219 x mes... Quiero ingresar al control parental y m da mail incorrecto, el cual era ese el que tenía para ingresar. di la baja hace dos semanas.

Publicado 27 de Agosto

Pasaporte

Solicite la baja del pasaporte para la cuenta camucarbon07 y no recibo respuesta me lo siguen descontando todos los meses, 299 pesos por mes. Solicito una urgente solucion o tomare las medidas necesarias del caso.

Publicado 27 de Agosto

Pasaporte

Hola, no puedo cancelar la subscripcion al pasaporte ne la cuenta de mis dos primitas, una es miarulo, y la otra es leslipower, el problema que tengo es que mis tios no se acuerdan la cuenta paterna de sus hijas y no puedo cancelar la subscripcion y en la tarjeta me siguen descontando y no puedo s…

Publicado 25 de Agosto