Mundo Gaturro

Mundo Gaturro

Reclamos a Mundo Gaturro

Fraude

Hola nunca acepté una compra con ellos . Si habra sido fue por error y nunca me dan la opción de cancelar y ya llevo mas de 6 meses de tratar de que no me cobren mas. Por favor nesecito cancelar. Desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Enero

Pasaporte

Quiero que por favor dejen de cobrarme el pasaporte , no puedo cambiar la casilla que dice pago automático

Publicado 15 de Diciembre

Cancelacion pasaporte

Hace meses estan cobrandome pasaportes que he cancelado. Aparte de que el pasaporte que yo elegi era un solo mes. Necesito mi dinero de vuelta

Publicado 10 de Diciembre

Mundo gaturro

Mundo gaturro. Año 2010, le hago usuarios a mis hijos. De ahí, el pasaporte. según la página de gaturro, dichos pasaportes estuvieron vigentes hasta 2014. Es el día de hoy que me siguen cobrando. No contestan mails, los teléfonos que figuran en la página no son abonados en servicio. estamos por …

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Mundo Gaturro

Me cobran algo que no uso

Por favor necesito con urgencia que me den de baja la suscripción del pasaporte, lo compre por un mes y hace casi un año que me lo están cobrando. Ni siquiera lo usa mi hijo

Publicado 05 de Diciembre

Estafa mundo gaturro

Buenas tardes, hace mas de un año estoy queriendo dar de naaj un pasaporte de mundo gaturro,reiteradas veces mande mails con la baja, me dicen que ya se efectuo y al mes siguiente vuelve a aparecer en el resumen de mi tarjeta,son e*****dores y ya no se que hacer.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Mundo Gaturro

Estoy solicitando la baja de mundo gaturro

Desde 2015 estoy solicitando la baja de mundo gaturro, mandé mails con los datos que me solicitan, pero no me dan la baja ni respuesta. Encima aumenta.

Publicado 05 de Noviembre

Baja del pasaporte

Hace más de 2 años que saque un pasaporte en promoción y al terminar le di de baja. Me siguen facturando cada 3 meses. Di de baja x la página y me siguen facturando. No contestan x ningún medio. Quiero la baja del servicio.

Publicado 21 de Octubre

No me enviaron pasaporte

Hola compre el pasaporte x 6 meses 2 veces ,nunca me llego el código para activarlo quiero dar de baja uno , y tener uno de 6 meses pero nadie me contesta y mi nene no puede jugar ya no se a quien más escribirle para que me solucionen en problema

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Mundo Gaturro

Dar de baja a mundo gaturro

Nos descuentan de la tarjeta doble pase de mindo gaturro. Recientemwnte nos dimos cuenta de este descuento que lo hacen doble pero que hace mucho no se utiliza este juego. Al ingresar a mundo gaturro,despues de recuperar contraseña, descubrimos que hace 8 años hacen el descuento. No podemos darle d…

Publicado 16 de Octubre