Mundo Gaturro

Mundo Gaturro

Reclamos a Mundo Gaturro

Reclamo a Mundo Gaturro

Me siguen cobrando el pasaporte de mundo gaturro

Desde más de 2 años que no logro que me den de baja el pasaporte de mundo gaturro, me viene en la tarjeta de crédito y cada mes pago más cuando lo saque solo por 30 días y aun me lo cobran nose más que hacer por favor! que me lo den de baja ya!

Publicado 01 de Octubre

Problema de baja pasaporte

Compre el pasaporte por 6 meses para mi prima pero por desgracia ya no lo juega, y no puedo ni pienso seguir pagando, intente varios días para darlo de baja pero no pude, por favor hagan algo lo mas rápido.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Mundo Gaturro

No dan baja debito automatico

Me cobran desde hace años un cargo por un pasaporte al que no tengo acceso. No recuerdo ni el mail, ni el usuario con el cual fue creado. Hice el reclamo ante la tarjeta y me piden que me comunique con la empresa, pero la empresa no tiene atencion al cliente. Solicito la baja urgente!!!

Publicado 11 de Setiembre

Cancelación pasaporte

Mi prima me pidió que le comprara el pasaporte de mundo gaturro para cancelar el pasaporte me piden el correo lo cual ella no se lo acuerda necesito una respuesta urgente quiero cancelar el pase porque no lo quiero pagar mas, trate de comunicarme con ellos pero no responden

Publicado 01 de Setiembre

Cancelacion del pasaporte

Me siguen cobrando el pasaporte del juego. Hice la cancelacion hace meses y no recibi respuestas

Publicado 27 de Agosto

Pasaporte mundo gaturro

Compre un pasaporte y nunca me llegó para activarlo, aún así me siguen descontando todos los meses $349 cuando yo lo compré por $99. trate de contactarme con mundo gaturro y no recibí respuesta

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Mundo Gaturro

Dar de baja pasaporte en mundo gaturro

Me están haciendo pagar un pasaporte solicite en la pagina que por un Año , hasta ahí todo bien por 100 pesos, luego, y después se actualizo sola sin previo aviso sin avisarme ni nada solo se renovó ya que tenían los datos de mi tarjeta, como lo usaba mi hija yo no hice reclamo alguno, pero siguier…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Mundo Gaturro

No me dejan dar de baja el pasaporte

Me están haciendo pagar un pasaporte que en principio era un mes, hasta ahí todo bien por 100 pesos, luego llega el segundo mes que aumenta el precio, yo preocupado porque había pensado que solo era un mes pero no, y así pasan los meses y cada mes lo intento dar de baja pero no me lo quieren sacar,…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Mundo Gaturro

Baja del servicio sin respuesta

Envie mail para dar la baja y me lo siguen facturando desde hace meses . No consigo un tel para dar la baja

Publicado 26 de Julio

Estafadores

No puedo dar de baja la suscripcion de mundo gaturro y hace 6 años que me debitan de mi cuenta y de la de mi esposo. No hay forma de llenar el formulario de baja

Publicado 06 de Julio