Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

Son un fraude

Solicite el servicio más d una hora me dejaron esperando cuando volví a llamar me dijeron q no había disponibilidad, me parece una falta d respeto no haberme comunicado si yo no llamaba iba a estar hasta cuando esperando. quiero la baja del servicio no me sirve

Publicado 16 de Enero

Me debita auxilio24

Me estan debitan de mi cuenta bancario bajo el concepto de "auxilio24" un seguro que yo no contrate.

Solucionado 28 de Enero

Debito desconocido

Desde hace un tiempo veía un debito de cardinal sisa, el monto no era grande por lo que no le di importancia hasta que de repente cambio de nombre a auxilio24 y ahora los débitos son importantes. quiero parar dicho debito que al final ni idea de la empresa y para que sirve.

Publicado 04 de Enero

Baja

Quiero la baja, nunca contrate esta empresa

Publicado 15 de Diciembre

Una moto

Estoy pagando algo q no tengo y quiero dar de baja

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

Quiero darle de baja al servicio

Le di de baja al seguro de mi moto que tenia con el triunfo seguro hace 5 meses, cuando vendi mi moto. Desde entonces que me es imposible dar de baja al debito de auxilio 24 de mi tarjeta

Publicado 05 de Diciembre

Baja de auxilio 24

Necesito dar de baja al uxilo 24 q hace 2 años no tengo la moto y me siguen descontando del débito automático x faooooooooooooor!

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

No sirve la propuesta que hacen

Contrate el servicio para viajar con una moto, kawa vulcan 500, año 95. Con la cual no voy a poder viajar. Solicité el cambio a una falcón 400 mod.2010, no me lo quieren hacer, y ahora para contratar otra vez me dicen que tiene una carencia de 20km. no me sirve. Quiero darle de baja

Solucionado 01 de Diciembre

Me debitan auxilio 24, y no tengo ese servicio, no lo quiero

Hace mas de un ano que sufro la e***** de esta , asociada a seguro triunfo, el cual ya n siquiera es mi seguro , es la caja, lo cambiamos por lo mismo , lo pagábamos en efectivo y también nos debitaban cuando solo fue autorizado un mes , ya me cambiaron la tarjeta en el banco 3 veces , e hicimos el…

Solucionado 26 de Noviembre