Morixe

Morixe

Reclamos a Morixe

Reclamo a Morixe

Paquete de harina en mal estado

Compre un paquete de harina 000 marca morixe y tiene olor a humedad y bichos negros tipo gorgojos, está en mal estado. No está vencida

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Morixe

Gusanos en harina de maiz morixe

Abrí una harina de maíz morixe y cuando estaba amasando me di cuenta que había gusanos blancos, la fecha de vencimiento es en junio 2021, logré tomar fotos donde aparecen los gusanos.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Morixe

La harina leudante no sirve

Tengo un emprendimiento pastelero y compro la harina leudante morixe. Las masas no levan y los biscochuelos salieron muy apelmasados. La verdas un desperdicio de materiales y de tiempo, tuve q tirar todo. Espero puedan darme una respuesta

Publicado 27 de Noviembre

Harina leudante no leva

Estimados; les escribo ya que compre una harina leudante morixe lote 06081020, la use en varias preparaciones como siempre lo hago y nunca levó. Es la primera vez que me pasa esto. Espero puedan solucionarlo. Muchas gracias

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Morixe

Haríana leudante "amargo ???"

Hola , siempresa utilizo su producto harina leudante sin problemas, en la última compra noto que todas las preparaciones saben amargo muy amargo, en principio altere otros productos de las preparaciones pero, pero sigo con el resultado amargo de todas maneras . el lote a q pertenece es : 0607092…

Publicado 01 de Noviembre

No parece harina leudante

Hago pasta farolas para vender ,es la primera vez que compro esta marca ...10 paquetes de harina leudante compré !!! me arruino todo !!!! horrible quedaron las pasta frola como si fuesen hechas con harina comun ,no leudaron! como una piedra quedaron ! no las pude vender así ,una vergüenza .

Solucionado 13 de Noviembre

Harina leudante no leuda

Compre harina leudante marca morixe lote 01030720 para hacer un budín y no leudó. Ya van varias veces que me pasa esto con la misma marca. Los budines quedan apelmazados.

Publicado 13 de Setiembre

Moscas en paquete

Compre un paquete de 1kg de pan rallado rebozador, cuando lo abro estaba lleno de moscas y tenia como telarañas. l : xr 20012809:39 vto 23/11/20 espero una respuesta gracias.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Morixe

No eleva la harina leudante morixe

Compre 8 paquetes d harina morixe leudante para hacer biscochuelos porque estoy sin trabajo en estos momentos, la verdad una verguenza como m salieron apelmasados re bajos tuve q tirar todo ,y es la harina compre otra marca d harina para probar y m salio perfecto es una lastima porq es economica pe…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Morixe

Harina con problemas en la materia prima y falla en todas sus presentaciones

Compramos harina morixe en cotodigital. Al principio no entendíamos que pasaba que los bizcochuelos y pizzas salían bajitos y apelmazados hasta que probamos con otra marca y caímos en cuenta de que el problema era la harina. Tanto la harina leudante que no leudó, como las comunes 000 y 0000 fallaro…

Solucionado 21 de Octubre