Misky

Reclamos a Misky

Vencido

Compré un chocolate negro marca misky y el chocolate está vencido se ve todo blanco

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Misky

Encontre un bicho compactado en un turron con mani misky

Hola quisiera reclamar lo que me paso ayer con un producto misky turron con mani producto que consumo diariamemte pero esta vez le vi algo raro tenia algp negro incrustado en la parte de la oble algo negro y chiquitito me parecio raro entonces intente sacarlo lo cual me fue dificil porque estaba to…

Publicado 26 de Julio

Chocolates en mal estado

Hola que tal yo compre 3 chocolate misky y los 3 están con ongo ya feos tengo los chocolate para mostrar.y no están vencidos venden el mes de septiembre si quieren ver fotos o que mande por correo no ahí drama

Publicado 21 de Julio

Chocolate feo

Compre un chocolate misky blanco, y me vino con gusto feo,como a vencido. Quisiera que me den una solucion. Por favor

Publicado 21 de Julio

Chocolate defectuoso

Compré chocolates para mí hija y tenían hongos. La fecha decia que se vencían el 24 de agosto pero al abrirlo tenia puntos blancos y amarillos por todos lados y al comerlo te dejaban gusto feo en la boca y hacia picar la lengua y garganta

Publicado 20 de Julio

Insectos en el caramelo

Estaba comiendo caramelos masticables misky, cuando abro un caramelo de naranja tenía 4 hormigas chiquitas pegadas, si quieren puedo mandarles foto

Publicado 15 de Julio

Chocolate misky

Siempre estoy comprando este producto que es el chocolate negro y esta vez nos toco pasar por un mal momento con mi hija ya que el chocolate lo abrimos y tenia hongos y no era fecha ni de vencimiento espero me den una solución porque estoy en todo mi derecho de hacer este reclamo porque nadie medio…

Publicado 10 de Julio

Con hongo

Hola, el chocolate vence el 02/10/2022 y vino con una textura rara y con hongo no lo podía partir por qué se desacia tengo fotos del chocolate en ese estado. Me gustaría que me den una solución ya que uno confía en la marca y fecha de vencimiento y vine así.

Publicado 06 de Julio

Chocolate en mal estado

Bueno. El chocolate me vino con ongos, lo abrí y tenia ongos por todos lados y el chocolate vence el 11/08/2022

Publicado 28 de Junio