Ministerio De Transporte

Ministerio De Transporte

Reclamos a Ministerio De Transporte

Sube

Hola buenas tarde, acredité a una sube que no es la mía, como puedo recuperar el dinero

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Ministerio de Transporte

No me acreditan el saldo del boleto universitario

No me acreditaron la carga del boleto universitario correspondiente al mes de septiembre del 2023, hoy ya es 2 de octubre y la última carga que me hicieron fue el 28 de agosto

Publicado 02 de Octubre

Sube no fue acreditada

Cargue mí sube con mercado pago me sale el comprobante q fue hecho el pago pero no sé me acreditó en mí carpeta sube

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Ministerio de Transporte

No pude retirar tarjeta sube

Compré tarjeta sube para retirar en punto pick it y nunca me llego el código de retiro. Fui hasta el lugar y no pude hacer el retiro.

Solucionado 26 de Setiembre

Sube

Quisiera saber el razón del porque me sacaron el descuento de mi sube gracias

Publicado 21 de Setiembre

Carga sbe no acreditada

Cargue $750 con qr en la terminal de la estación lima norte del subte a el viernes 15/09 a las 9:44 hs. No se acredito el saldo!!!! aguardo solución!!!

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Ministerio de Transporte

No me acreditan el boleto universitario

Yo tenía el boleto en una carrera, pero me cambié y le tuve que dar de baja y solicitarlo nuevamente. Me aprobaron la solicitud del boleto universitario pero hasta la fecha no me han acreditado nada.

Publicado 15 de Setiembre

Estacion fc inconclusa

Hace mas de 7 años que la estacion villa crespo del fc san martin se encuentra inhabilitada por trabajos que avanzan mas lentos que las tortugas el perjuicio lo sufren miles de pasajeros diariamente que no pueden acceder a esta estacion debiendo desplazarse hasta las estaciones mas proximas para …

Solucionado 10 de Octubre