Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Descuentos

Necesito dar de baja una rifa me vendieron en hosp de coronel suarez la cual perdi y me estan descontando cada vez tengo dinero en mi cuenta gracias

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Mal trato a los adultos mayores

Hola,mi reclamo es por la mala atención que reciben los adultos mayores en la clínica modelo de gregorio de laferrere, es el caso de mi mamá que tenía que pedir turno para su neurólogo pero con mala ganas y burlándose le contestaron que necesitaban la orden del médico de cabecera,a lo cual se le re…

Publicado 29 de Setiembre

Hicieron abandono de persona

Ética salud tiene una obra social de los variadores, que me a abandonado; estuve con covid y no me atendieron, ahora que les pido que me vea un médico no me responden,ellos tienen una única opción para atención por wathsapp y no me atienden, ayúdenme gracias.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Me están descontando y no sé porqué

Quiero saber porque me descuentan no sé ni qué que me digan cuánto cómo es porque si tengo que pagar alguna deuda que me digan que es y cuántas cuotas todos los una persona y explique que me llamen por teléfono tiene mi teléfono porque es esto

Publicado 26 de Setiembre

Descuento

Necesito saber xq me hacen tantos descuentos si yo no saque nunca nada de su financiera necesito una respuesta lo más pronto posible

Publicado 16 de Setiembre

Reclamo

No tienen lo que encargue en la farmacia que elegi retirar ellos alegan que le dieron de baja al servicio, recibi un mail q el producto estaba disponible quiero saber donde? 1059890648673-01

Publicado 14 de Setiembre

Sugerencia

No es un reclamo es una sugerencia pues considero que la empresa en general ofrece un excelente servicio. solo que observo que el personal pasa demasiado tiempo parado y eso afecta a su salud en general soy ****pedista y no es sano que permanezcan 8 horas de pié, sería saludable y humano que tuv…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

No respetan los turnos y hacen poner en peligro a pacientes en riesgo

Notificar que el día 28 de agosto pasado mi madre una persona de riesgo de 68 años la cual hicimos venir de capital el día anterior pagar un remis de $1500 hasta su domicilio de merlo para que se pudiera atender en su sanatorio con el turno que le había sacado yo mismo (jorge candia su hijo) el dí…

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Quiero volver a postularme a una vacante

Hola buenas tardes por error abandone un proceso y no he podido volver a postularme a la vacantes dónde ya vuelto a salir por favor ayúdenme para volver a postularme a la vacante

Publicado 26 de Agosto

Cuil invalido

Nesecito generar permiso de circulación para turnos médicos y control de tratamiento cardiologico

Publicado 26 de Agosto