Baja urgente
Quiero dar la baja a ediciones milenio sa ,nunca contraté nada con la firma
Solucionado 08 de Julio
⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.
⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.
La empresa mantiene varios canales de comunicación para resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Quiero dar la baja a ediciones milenio sa ,nunca contraté nada con la firma
Solucionado 08 de JulioMe están descontando algo que yo no pedí voy hacer la denuncia
Solucionado 08 de JulioBuen día en el día de hoy me descontaron [números] pesos de que es esto creo que tiene q hacerce alguien responsable defensa al consumidor o la misma entidad bancaria por q ellos son los q permiten que hagan el descuento la verdad que nadie tiene un número para hacer reclamos o donde se encuentra u…
Solucionado 08 de JulioPorque me sacan plata de mi cuenta año debido voy a denunciar la en presa
Solucionado 08 de JulioMe descuentan como pago directo
Solucionado 08 de JulioMe e*****ron descontando automaticamente ayer [números] pesos de mi cuenta bancaria
Publicado 28 de OctubreTengo compras . Que no realice
Solucionado 08 de JulioBuen día ya hize el reclamo el milenio pero no hubo respuesta alguna es una vergüenza ! porque no pueden mandar cigarros vacíos ya que los cigarros no salen baratos
Solucionado 08 de JulioHola abri una etiqueta y al sacar un segundo cigarrillo me di cuenta que tenia un agujero en el comienzo del filtro me pareció raro y obviamente no lo fume... Los saque todos y me di cuenta de que eran dos los rotos... A simple vista párese que esta mordido por una rata.
Solucionado 23 de JunioNo es la primera vez que me pasa soy fumadora de hace años de milenio pero ya varias veces me vienen o la mitad de los cigarrillos vacíos , es una vergüenza porque pago $[números] y me viene así no tengo ningún problema de mostras los los cigarrillos porque los tengo pero quiero una respuesta de mi…
Solucionado 23 de Junio