Estafa
Tengo varios débitos de esta firma. No sé quiénes son.necesito urgente una respuesta de ellos. Es una e*****
Solucionado 30 de Junio
⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.
⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.
La empresa mantiene varios canales de comunicación para resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Tengo varios débitos de esta firma. No sé quiénes son.necesito urgente una respuesta de ellos. Es una e*****
Solucionado 30 de JunioDe esta firma me descuentan de mi cuenta sueldo y no se a que se debe.
Solucionado 30 de JunioNo se que emoresaes que han debitadfo de mi cuenta
Solucionado 30 de JunioTengo un debito de $[números] de ed milenio y e ed talar no se a que se debe
Solucionado 08 de JulioHola buenas noches! me descontaron de esta empresa que no se que es? y necesito saber yo tenia me tarjeta de débito a la 17 horas y 2 minutos y me aparece que compraron algo. Necesito se comunique conmigo o voy hacer la denuncia correspondiente. Gracias
Solucionado 08 de JulioMe están sacando plata y yo no tengo nada con esa empresa
Solucionado 08 de JulioMe debitaron dinero yo jamás autorice es una e***** lo demando no saves los vamos a encontrar
Solucionado 08 de JulioQuiero q me dejen de cobrar
Solucionado 08 de JulioMe están realizando débitos de esta empresa que nunca hice ninguna compra ni ingrese ningún dato por favor preciso una respuesta lo antes posible
Solucionado 08 de JulioMe debitaron dinero de mi cuenta y yo no contraté ningún servicio de esta empresa. es una e*****
Solucionado 02 de Junio