Me debitan en dólares una suscripción que estaba en pesos
Me están cobrando hace 2 meses la suscripción de mi cuenta de microsoft en dólares, cuando ingreso para hacer el cambio de pago me figura en pesos argentinos, pero me siguen descontando dólares. Esto genera que me cobren impuestos, percepciones y muchas otras cosas de más. Quiero que me debiten en …
Publicado 08 de Diciembre
