Microsoft

Microsoft
Reclamos
21 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Me han robado plata desde microsoft

Buenas tardes, hoy me ha llegado un pago de afp y me han cobrado aproximadamente 20.[números] pesos chilenos en dónde no tengo ninguna tarjeta asociada ni mucho menos he comprado algo a la empresa microsoft, por lo cual me han robado plata sin mi consentimiento.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Microsoft

Compra en pesos, que impactó en dolares

Buenas noches resulta que compré un paquete de office con valor de [números] pesos argentinos y me están cobrando en dolares. Cuando jamás figuraba la opción en dólares. Si es así no mientan con un valor que luego no es, engañan a la gente y es poco serio.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Microsoft

Diamantes de free fire

Me llegó este código para recargar [números] hace 2 días y me dijeron que esperara de 3 a 4 días

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Microsoft

Reclamo a su office venden y no entregan las ventas

Buenos dias mi reclamo es porque el martes 15 de marzo [números] fuimos a comprar un escritorio para regalarle a mi hija a su office que esta en av.brig.juan manuel de rosas [números] lomas del mirador me dijeron tenian 7 dias de demora,aceptamos porque 7 dias podiamos esperar,quedaron de llamar pa…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Microsoft

Compra no autorizada

Se realizo una compra que no autorize,la compra fue de un windows 10, fue hace 20 minutos

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a Microsoft

Cancelar transacion detallada en el reclamo

Me aparece una trans o compra por $ [números].[números].00 realizada con mi tarjeta oro cencosud, la cual no fue realizada por mi, les agradezco cancelar esa transacion.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Microsoft

Joystick con problema

Buenas noches, el problema que tengo es con el joystick original de microsoft. no funciona el botón b y me quiero comunicar con microsoft argentina y no hay forma de hacerlo. probe telefónicamente y me derivan a xbox help argentina y el único que me atiende es un bot que no te da ninguna r…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Microsoft

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripción de la app que se me debita de la naranja visa . Y no me deja abrir la app nx . Nunca recibo el email

Publicado 05 de Enero
Más resultados