Micropack

Micropack

Reclamos a Micropack

Débito fuera de lugar

Hola, hace años que compró en el hiper y nunca un problema, ayer mirando los movimientos de mi tarjeta observo q ya hace rato me vienen descontando distinto montos de dinero lo cual no tiene justificación por qué yo solo voy una vez al mes a comprar y los montos son descontados en distintos días de…

Publicado 03 de Abril

Reclamo

Me descontaron el 07/03/20 la suma de $1390 y el día 15/03/20 $1135 nose de que se trata ni quienes son pero no relaice ninguna compra en ese lugar

Publicado 29 de Marzo

Estafa

Me llegó un gasto a la tarjeta de crédito de $1100 en micropack 7282 que jamás realice ni siquiera conozco . Quiero una solución

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Micropack

Compra que nunca realice en ese comercio

Revisamos el resumen de cuenta en el banco, y vemos visualizado que se realizo una compra por $ 508.00, la cual, nunca hicimos en ese comercio. Estuve leyendo las quejas y son todas por lo mismo.... Esto es una estafa ! quiero una respuesta rapida a este problema.

Solucionado 13 de Enero

Cobros erroneos

Periodicamente aparecen importes en mi resumen de la tarjeta de este establecimiento, nunca compre ahi, es mas, vivo en otra provincia, asi que me gustaria que retiren el importe

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Micropack

Consumos en mi tarjeta de crédito que no e realizado en dicho comercio

Nesecito explicación de qué por qué me están ingresando consumos en mi tarjeta de crédito de su comercio... No soy de rosario vivo en coronda provincia de santa fe a más de 100 kilómetros de ahi... Nunca fui a su comercio no lo conozco. Nesecito información urgente si es necesario me pasan un númer…

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Micropack

Consumo de tarjeta visa ilicito

Encuentro en mis consumos de tarjeta visa la compra por $349.99 y yo no realice ninguna compra con ese valor ni en ese establecimiento. estoy en gral rodriguez buenos aires y no hay sucursal de este establecimiento en la zona donde yo consumo. corrijan

Publicado 28 de Agosto