Micropack

Micropack

Reclamos a Micropack

Reclamo a Micropack

Me debitaron dos veces el importe

Pague mi compra en el micropack de circunvalación de rosario por un monto de 5717,91 y el mismo se me débito dos veces de la cuenta, me gustaría saber quién se tiene que hacer responsable por este, error ??

Publicado 08 de Noviembre

Consumo falso

Hola el reclamo es porque veo reflejado en los movimientos de mí tarjeta de crédito un consumo de 1800 pesos que no efectúe!!! desde ya si me pueden solucionar el problema se los agradecería. Gracias

Publicado 05 de Octubre

Estafadores

Son e*****dores desde junio me vienen debitando compras q yo nunca realice, soy de bahia blanca y jamaz pise ese local, ya hice las denuncias pertinentes ante abogado y la omic

Publicado 17 de Setiembre

Compra desconocida

Tengo un consumo de $ 4,263 el 21/07/21, que desconozco. Soy de buenos aires, no salí de mi provincia y esto pertenece a santa fe, sacado el dato de tarjeta visa por n° de cuit: 30-57858751-5 lucio di santo s.a.-av 25 de mayo bis 1810 b° acindar

Solucionado 12 de Setiembre

Me estan robando

Me aparecen gastos en la tarjeta alimentaria que no hice este mes fueron 1000 pesos apenas le acreditaron el saldo y ayer los 3380 pesos que me quedaban

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Micropack

Me están cobrando algo que no consumí

Tengo dos compras realizadas a esa empresa y yo nunca compré. Ya que soy de bahía blanca y no hay ningún supermercado con ese nombre al que yo asista a realizar mis compras.

Publicado 27 de Julio

Deuda

Tengo una deuda de 2377 de micropack y yo no conozco esta marca

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Micropack

Cobraron algo q no compre

Tengo en mi resumen de tarjeta un descuento de una compra q no realise nesecito. Informacion

Publicado 01 de Julio