Micropack

Micropack

Reclamos a Micropack

Una deuda que no es mia

Mi reclamo es que me cobran algo que no se que es yo nunca compré nada a micropack

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Micropack

No recuerdo haber comprado en este sitio

Buenas noches. Tengo 2 compras supuestamente en este lugar que no registro. Por favor, me podrias pasar el domicilio por si estoy yo equivocado ? atte. Jorge luis rochon. 0291-4268007

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Micropack

Gasto no efectuado con tarjeta

En el último resumen de mi tarjeta visa hay un consumo de una compra que no hice. por favor respondan a la brevedad y reebolsen dicho gasto. Por favor. gracias.

Publicado 03 de Junio

Objeto extraño

En un paquete de galletitas "boca de dama" me vino un objeto extraño color negro, que sinceramente no se lo que es.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Micropack

No reconozco consumo de micropack

Tengo un consumo de micropack con fecha 14/04/21 por $3147,5 que nunca realice, no conozco este comercio y en la localidad donde vivo no hay ningun comercio con el nombre micropack. Preciso una respuesta rapida a mi reclamo, caso contario, tendré que llamar a mi tarjeta para desconocer esta compra.

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Micropack

Posible estafa de dicha empresa

Hola ,tengo un cargo en mi tarjeta con fecha 20-03-21 de $3746.12 de dicha empresa que nunca realice y cosa que nunca fui a rosario. por favor investiguen dicho fraude. desde ya gracias, por ahora eduardo

Publicado 29 de Marzo

Me saca dinero micropack

Tengo 3 cobros de micropack quiero saber de que es me están debutando de la tarjeta visa

Solucionado 25 de Abril

Reclamo

Reclamo porque tengo en mi cuenta 3477$ del 2/3/2021 de la empresa micropack,y nunca compre ahí nada,quiero saber que solución me pueden dar

Publicado 22 de Marzo

Cobro indebido

Buenas tardes. Quisiera consultar porque me aparece un consumo a nombre de ésta empresa que no he realizado en el resumen de mí tarjeta

Solucionado 25 de Enero