Michi Store

Fraude

Compres hace como 8 meses pague y nunca llego el pedido

Publicado 03 de Junio

Sin contacto

Gané el sorteo que realizaron por Instagram el 31 de agosto 2022. Me pidieron los datos y nunca más se contactaron. Bloquearon los comentarios y cerraron Tiendanube

Publicado 12 de Enero

Estafa

Hace 3 meses hice 2 compras... No me contestaron mas ni por llamada,whatsapp,instagram,facebook.. desaparecieron

Publicado 31 de Octubre

Hice 2 compras

Hace 3 meses hice la compra.. No se nada del pedido ya no contestan por ninguna parte.. Ni por whatsapp instagram facebook... Desaparecieron quiero que me devuelvan la plata!!

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Michi store

No enviaron nunca mi compra

Hace más de tres meses realicé una compra y sigo esperando que llegue, ya ni los msj responden y ahora veo que dieron de baja la tienda nube, el pago entró perfectamente...

Publicado 20 de Setiembre

Estafa

Estafa total, toman pedidos de zapatillas y te tienen dando vueltas durante meses, reciben el pago y no brindan buena atención, ahora hasta desaparecieron y no contestan los reclamos de la gente. Cero recomendable, ojala no caiga más gente

Publicado 20 de Setiembre

2 meses esperando el pedido

Realice un pedido el 17 de mayo num pedido *628 y aun no tengo novedades del envio es una e***** y quiero que me devuelvan el dinero

Solucionado 04 de Agosto

Zapatillas

Hola buen día hace un mes compre, zapatillas, y nunca llego, ponen peomos y no se cumple con el pedido, voy a denunciar a defensa del consumidor a esta empresa.

Publicado 02 de Junio

Consulta

Hice un pedido de zapatillas hace 45 días ya están abonadas y no llegan necesito o las zapatillas o la plata

Publicado 12 de Mayo

No llega mi producto

Estoy esperando mi encomienda nunca llegó, reclame en varias oportunidades y no obtengo respuesta no me atienden el telefono y al producto lo abone por favor necsito ayuda

Publicado 29 de Marzo