Anses: Mi anses

Reclamo a anses

Falla ingreso a mi anses

De hace 1 mes que no puedo ingresar a mi anses de mi mamá. Indica que no tengo ninguna empresa asociada

Publicado 23 de Enero

Anses miente

Raverta . la reouta que te pario. hace meses que . Me forrean en tu sucursal k. Paccifico inutil mala tripa

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo cambiar contraseña mi anses

Intenté cambiar contraseña pero al llegar a las opciones de indicar mi número de móvil (código area y 6 dígitos de nro móvil), se oueden cargar los 6 dígitos del móvil, pero no se puede cargar el código de área y x lo tanto el intento de cambio contraseña se aborta.

Solucionado 28 de Febrero

Reversa acreditación anses

El día 10/01/24 recibí $20000 del plan progresar y el mismo día me lo habían sacado fui a reclamar al banco y me dijeron que anses me lo saco, después fui a anses y me dicen que el banco me lo saco, no encuentro alguna solución

Publicado 18 de Enero

Reversa de acreditación.me sacaron$ 16.528,80

Mi reclamo es que tengo una reversa de acreditación de anses y me descontaron la mitad de lo depositado por asignacion universal por hijo. El importe es 16.528,80

Publicado 11 de Enero
Reclamo a anses

Canal on line es obligatorio pero no funciona

Para actualizar la clave de mi anses, el sistema te pide validar y te envía dos códigos, uno al móvil y otro al correo electrónico. El del movil te llega inmediatamente, el del correo tarda horas. nunca jamás coinciden, porque cuando cargas el del correo, el otro ya está caduco. Y así pasan los dí…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a anses

Codigo validacion mail no llega

Necesito entrar a mi anses y no me llega el codigo de verificacion al mail, es urgente necesito la certificacion negativa micaela migdal 27-43245651-5

Publicado 09 de Enero
Reclamo a anses

No me llega el código a mí correo para recuperar la clave de seguridad social

Buenas tardes..olvidé mí clave de seguridad social para ingresar a mi anses y me dice que me envían un código ami mail..pero el código nunca me llega..lo extraño es que en diciembre verifique mí correo electrónico y lo pude hacer pero ahora no me llega ese código para recuperar mí clave de acceso

Publicado 08 de Enero
Reclamo a anses

Reajuste caso badaro anses warnes no existe

Buen día soy jubilada desde 06/2021 médica jefe de departamento ginecología instituto de oncología roffo. De haber jubilatorio cobro $ 370.000 cuando debería cobrar $ 570.000, según el calculo de reajuste caso badaro realizado por la abogada a quien abone $ 30000. La misma abogada me brinda u…

Publicado 06 de Enero