Anses: Mi anses

Reclamo a anses

No puedo recuperar mí cuenta mi anses

Buenas tardes no puedo acceder a mí anses ya que no recuerdo contraseña y tampoco tengo el mismo número que proporcione al realizarlo , y a mí mail jamás me llega el código para poder recuperar mí cuenta . Gracias

Publicado 28 de Setiembre

Clave seg social

Estoy intentando realizar mi clave de seguridad social y la página me tira error luego de poner el número de trámite del dni , lo hice desde distintos buscadores, desde el celular y sigue tirando el mismo error, diciendo que le dirija hasta anses por una clave que claramente se puede tramitar por i…

Publicado 28 de Setiembre

No puedo entrar a anses

Que pasa que no abre mi página de anses y el 130 nadie atiende y creo que vi en un momento apareció clave 2 y soy clave 3.solicito respuesta inmediata por favor buen dia

Solucionado 14 de Octubre

Anses

Me olvide mi correo electrónico y no me se la clave seguridad social

No puedo

Perdí el número que puse en anses y no puedo recuperar la contraseña por que no cuento más con el número ese

Recuperar mí clave social

Perdí mí clave social de anses y no puedo ingresar. Quiero solicionar en problema para poder ocupar

Reclamo a anses

Anses no me deja crear mi clave social

Anses no me deja hacerme la clave social para poder entrar, me dice que mi identidad no pudo ser comprobada, no tengo clave social

Reclamo a anses

No puedo hacer mi clave social anses

Mi nombre es francisco mi dni es 36249597 quiero hacerme clave anses y no me toma el numero de tramite que puedo hacer?

Solucionado 02 de Octubre

Clave de seguridad social

Anses no toma mi numero de trámite y por lo tanto no puedo crear una clave de seguridad social que preciso con urgencia.

Bloqueó de clave social

Se le bloqueó la cuenta de anses a mi papá y no puedo recuperar la cuenta