Anses: Mi anses

No me deja inscribirme

Me anoté al progresar educación obligatoria pero no me dejaba entrar por qué no tenía bien la cuenta de anses y quiero actualizar mis datos y poder inscribirme

Número de trámite

Buenas tardes. mí reclamo es xq no me toma la clave de seguridad social de mí hijo en anses para anotarlo en el refuerzo social.. y si quiero cambiarla no me registra el número de trámite del dni de mí hijo. . Gracias.

Cambiar correo electronico

Quiero cambiar el correo electrónico y contraseña de anses así puedo cambiar mi clave de seguridad ya que no recuerdo la clave ni el correo antiguo

Reclamo a anses

Perdí la clave y el correo

Hola que tal , quiero entrar a mi anses pero me olvidé la contraseña y mi ex pareja había puesto su correo. Lo cual es un problema por qué quiero acceder al nuevo bono para trabajadores informales por qué no tengo trabajo y no puedo pedirlo. Quería saber si mi cuenta se puede borrar y si pierdo dat…

Reclamo a anses

Borrar cuenta de anses y crear nueva

Mi hermano se creo una cuenta de anses y no se acuerda como es el correo con el que entrego por lo que no puede renovar su contraseña de mi anses. Quisiera borrar la cuenta y crear una nueva