Mercado Pago: Tarjeta

Tarjeta

Me niegan la tarjeta de mercadopago diciendo que es el banco.fui al banco y me dijieron que ellos no tienen nada que ver por favor ponganse de acuerdo

Publicado 27 de Setiembre

Tarjeta

Perdí la tarjeta de débito y la usaron para transferir dinero desde mercado pago. Como rastreo la cuenta

Publicado 23 de Setiembre

Tarjeta

Porque no pueden darme la tarjeta?

Publicado 07 de Setiembre

Tarjeta

Entro a mercado pago para solicitar la tarjeta y me dicen que ya soy clienta, lo cual es así, pero necesito la tarjeta. Me comuniqué al banco y me dicen que es un problema de Mercado Libre Cómo puedo solucionar ésto?

Publicado 07 de Setiembre

Tarjeta

Cambie mi dirección de correo esta es la actual pero mi tarjeta que vino hoy no la puedo utilizar y quisiera otra tarjeta con mi nuevo correo electrónico

Publicado 30 de Agosto

Tarjeta

Qué pasa que aún no e llega la tarjeta mercado pago que solicité,.?

Publicado 24 de Agosto

Tarjeta

Buenas tardes me comunico con ustedes por el motivo de que cargue mi tarjeta en el Rapipago me dice que la tarjeta esta cargada pero no la puedo utilizar.llamo y nadie me atiende.necesito una respuesta

Solucionado 05 de Setiembre

Tarjeta

Puse mi tarjeta de devito en otro mercado pago y kiero eliminate

Publicado 16 de Julio

Tarjeta

No me mandaron la tarjeta cuando la solicite solo el dispositivo point de lo cual todavía no puedo usar el servicio

Publicado 09 de Julio

Tarjeta

El dia 4/7/19 usaron mi tarjeta de credito e hicieron una compra de $15.600 que aparece en el resumen de mi tarjeta y desconozco esa compra.

Publicado 06 de Julio