Mercado Pago: Soluciones

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta de mercado pago el motivo no lo se,quiero una solucion

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Realizaron desde mí cuenta de mercado pago 3 compras. Me contacte con ellos y verifican que abrieron mí cuenta. La entidad que realiza el cobro es ebanx por lo que dicen que ustedes deben hacerse cargo del reembolso. aguardo solución

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago se queda con la plata

Realice una compra por mercado libre que luego cancele. Utilice dinero de mercado pago que fue devuelto y el de una cuenta débito que no fue devuelto. Alguna solución?

Publicado 20 de Agosto

Necesito mi dinero

Me suspendieron la cuenta y quiero que devuelvan mi dinero. Desde el 08 de julio de 2022 que no me dan una solución

Publicado 19 de Agosto

Desconocimiento de compra

Me figura una compra en cuotas que yo no realice.necesito que por favor me den una solucion a mi reclamo lo mas pronto posible, ya que van 2 cuotas de 12.

Publicado 19 de Agosto

Queria denunciar un fraude

Hola queria denunciar un fraude arregle una compra con el señor luis ariel buchhalter el me paso un cbu de segun el era esposa la cuenta es 1430001713023470430012 alias inportadores.s.a cuit 27274576001 numero de cuenta 1302347043001 quiero q alguien se comunique conmigo para darme una solucion

Transferencia no acreditada

Hice una transferencia de mi cuenta de mercado pago hacía otra cuenta mía y nunca se me acreditó el dinero, fue el día 12/08 y nadie me da una solución

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi mercado pago

Estoy intentando vaidad mi identidad desde hace 1 semana y media. En el primer intento no le llegó el código por error de chip, luego lo solucióne pero hasta el día de hoy me aparece q llegué el límite de intentos q vuelva mañana y ya van a ser 2 semanas. Necesito retirar la plata que tengo por fav…

Reconocimiento facial

Buenos dias! quiero abrir una cuenta en mercado pago y no me hace el reconocimiento facial.podrian darme alguna solución? agradezco respuesta. muchas gracias!

Robo de dinero

El dia 25 de julio realice una transferencia de $19.000 desde mi banco hacia esta plataforma. Me rechazaron la transferencia y nunca me devolvieron la plata al banco ni a la plataforma. En principio me.dijeron que me ivan acreditar el dinero, y después me salieron que necesitan un número de coelsa …

Publicado 17 de Agosto