Mercado Pago: Segundo pago pendiente

Segundo pago pendiente

Buenas noches. Intenté realizar un pago por $679 para liderar seguros. Como no me lo aceptó, lo intenté por segunda vez. Ahora me descontó 2 veces ! un total de $1358 que figura como segundo pago pendiente. Necesito que me cancelen $679.

Solucionado 07 de Abril

Segundo pagó pendiente

Quise pagar con el dinero de mercado pagó una tarjeta(naranja) y me dice que tengo el dinero retenido y me dice segundo pagó pendiente

Publicado 04 de Abril

Segundo pago pendiente

Mi reclamo es sobre un dinero retenido bajo el concepto de "segundo pago pendiente". pague una factura desde la app y el pago no se acreditó pero si me descontaron la plata y aparece com9 " segundo pago pendiente " quiero q me realicen el pago correspondiente o de lo contrario me devuelvan el dine…

Solucionado 09 de Abril

Segundo pago pendiente

Buenas. Hice un pago (pagué Naranja desde mi mercado pago) y quedó el dinero retenido en segundo pago pendiente. Como soluciono estos? ya que el pago de la tarjeta queda procesando. No entiendo por qué pasó esto, previamente pagué otra tarjeta sin ningun problema.

Publicado 04 de Abril

Segundo pago pendiente

E pagado una factura pero todavia no se acredita el pago me dice segundo pago pendiente que hago x q es una factura de telefono y hoy vencia

Solucionado 08 de Abril

Segundo pago pendiente

Hola. Acabo de intentar pagar la factura del gas con el dinero que tengo en la cuenta de mercado pago y quedó retenido. El motivo dice: segundo pago pendiente. Por favor necesito una solución ya que necesito el dinero y más en este contexto. Saludos

Publicado 03 de Abril

Segundo pago pendiente

Hicé un envío de dinero el cual quedó como "segundo pago pendiente"

Publicado 30 de Marzo

Segundo pago pendiente

Me retuvieron dinero por segundo pago pendiente que es eso ? si yo no hice ningún pago de nada

Solucionado 21 de Abril

Segundo pago pendiente

Tengo retenido 500 pesos de prueba que ingresó un tercero. No entiendo por qué si es la primera vez que hago eso y solo pago con débito cuando tengo la plata en la cuenta.

Publicado 19 de Marzo

Segundo pago pendiente

Hola! hoy por la mañana ingresé dinero con tarjeta de débito a mi cuenta de mercado pago, y luego ingresé dinero en la tarjeta de starbucks, según la aplicación a starbucks no se le podía acreditar dicho pago. Ahora tengo $350 en “segundo pago pendiente” pero la aplicación de starbucks anda perfec…

Solucionado 27 de Marzo