Mercado Pago: Segundo pago pendiente

Segundo pago pendiente

Tenía 20.000 pesos en mi cuenta, quise abonar un link por un poco más de 19.000 y quedó como segundo pago pendiente

Solucionado 03 de Mayo

Segundo pago pendiente

Hice una carga de sube y me dijo "segundo pago pendiente". No me figura en mi lista de actividades este consumo pero sí figura en mi monto que ese dinero fue gastado. No me deja usar ese dinero y tampoco me acreditó la carga

Solucionado 29 de Abril

Segundo pago pendiente

Hola, tengo un problema cuando envío dinero me aparece segundo pago pendiente nose a que se deba eso. Y tengo mi dinero retenido. Si me pudieran ayudar se agradecería

Publicado 24 de Abril

Segundo pago pendiente

Quise hacer una compra a través de mercadopago con dinero en la cuenta de mercadopago y me retuvieron el dinero por "segundo pago pendiente". Nesesito comrar por favor llevo muchas compras nunca me paso esto

Publicado 17 de Abril

Segundo pago pendiente

Intentaba hacer un pago de una factura, la cual al momento de pagar me decia que el pago tuvo un error o algo asi, y que puede tardar unos minutos en realizarse, el problema es que no entiendo porque me figura como segundo pago pendiente, no me llego ni siquiera un mail como aviso y no figura en mi…

Solucionado 07 de Mayo

Segundo pago pendiente

Intenté realizar un pago, el cual no se acreditó aparentemente y ahora sale la leyenda "segundo pago pendiente $430,13" no puedo encontrar un lugar donde hacer el reclamo correctamente.

Solucionado 07 de Abril

Segundo pago pendiente

Acabo de transferir dinero a mercado pago y realice el pago de una tarjeta de crédito. A la hora de buscar si se ingreso me aparece dinero retenido por segundo pago pendiente. La verdad no tengo idea de que es lo que paso, pero necesito urgente la confirmación de si se acredito el pago. Si no, pedi…

Segundo pago pendiente

El dia de hoy 6/04/2020 realze el pago de un servicio con mi dinero de la cuenta de mp . En vez de darme el coprobante y aprobar el pago me salio. Que el pago no se acredito y que me iba a devolver el dinero. "segundo pago pendiente" ni un numero de operacion dieron.

Segundo pago pendiente

Hoy por primera ves me baje la aplicacion mercado de pago por motivo k no queria salir al cajero pero tenia necesidad de pagar y por eso decidi pagar atraves de mercado de pago pero la plata k trasferi para pajar los dos servicio me retubiero 2651,30 y nose pork motivos,y me aparese como segundo pa…

Segundo pago pendiente

Deposite plata en mi cuenta mercado pago y cuando pago la cuota del seguro del auto me apareció en error y luego la plata de esa factura me la descuentan y me aparece en dinero retenido, una estafa

Solucionado 22 de Abril