Mercado Pago: Robo

Robo

Anoche vendi un producto repuesto de un celular noblex n503 hoy y el dinero se adjudico a mi cuenta de mercado pago hoy el dinero que cobre por la venta mas algo que yo tenia en la cuenta desaparecio

Solucionado 25 de Julio

Robo

Me devolvieron un dinero incompleto dijeron me devolvian 66 mil y solo devolvieron 6 mil

Publicado 06 de Julio

Robo

Hola hice una venta de $1870, me descontaron $78, 91 por la comision mercado pago, lo que no entiendo porque me descontaron $226,27 por costo de intereses absorbidos ya que nunca mencionan eso en los terminos y condiones.

Publicado 03 de Julio

Robo

Hola buen dia. Ayer realice una compra deposite de mi cuenta de mercado pago $1000 y me dijeron despues q deposite q no ivan a mandarme lo que compre. Y me bloqueo de todos lados.

Publicado 25 de Junio

Robo

Vendi un celular por esta plataforma, recibi un mensaje de mercado pago diciendome que habia una demora en la acreditacion de mi cuenta de Bancolombia hice el envio del paquete pero el dinero nunca lo recibi en mi cuenta

Publicado 22 de Junio

Robo

Me robaron mi tarjera de débito Bancoppel e hicieron compras con ella quisiera saber la dirección a donde mandaron los artículos para dar con los ladrones que a saltaron violentamente mandando a mi pareja al hospital el cual está en coma, el número de tarjeta era 4169160429…

Robo

Me robaron la tarjeta el jueves 13 de junio a la 1 am e hicieron 5 compras entre las 3 am de un pointmp*k 437630,437713,437533,437675,437583 quiero saber la dirección a donde mandaron esos artículos

Robo

Hice una consignación de 3 millones por la compra de una moto xtz 125 de color azul y lo que fue fue un robo no me volvieron a contestar ni nunca volví a saber de ellos l9es agradezco si me pueden ayudar localizar a esas personas la consignación se hizo a nombre de rolando méndez por banco lomb…

Robo

Mande plata a alguien a través de mercado pago y me estafaron. El producto nunca llegó y la perdona nunca apareció, ni tampoco contesta

Publicado 15 de Junio

Robo

Me robaron el celuklar y quiero cerrar mi cuenta de todos los dispositivos

Publicado 12 de Junio