Mercado Pago: Robo de tarjeta

Robo de tarjeta

Unas personas hurtaron la tarjeta de mis padres y estos a su vez realizaron una compra a través de su establecimiento, cómo puedo hacerle para ponerme en contacto con ustedes por favor

Publicado 15 de Febrero

Robo de tarjeta

Fuimos al banco a retirar efectivo y unas personas estuvieron ahí, nos distrajeron y ultrajaron nuestra tarjeta. Ello hicieron compra en su establecimiento, queremos ver como podrían ayudarnos.

Publicado 08 de Febrero

Robo de tarjeta

Se usó mí tarjeta para hacer compras por mercado pago que yo no realicé.

Publicado 05 de Enero

Robo de tarjeta

Utilizaron mi tarjeta de débito para realizar una operación sin autorización

Publicado 12 de Diciembre

Robo de tarjeta

Me robaron la billetera y en el interior tenia la tarjeta de mercado pago actualmente esta bloqueada y pausada, pero quiero solicitarla nuevamente. Como deberia hacer para solicitarla?

Publicado 31 de Agosto

Robo de tarjeta

No encuentro mi tarjeta al meterme la app a verificar mi estado de cuenta aparece un pago que yo no hice en un día que no salí de mi casa

Solucionado 07 de Setiembre

Robo de tarjeta

Me robaron la tarjeta y me cambiaron la clave y no puedo usar la cuenta

Publicado 06 de Abril

Robo de tarjeta

Hay una persona que robo los datos de mi tarjeta e hizo compras y en la descripción dice mercado pago por supuesto hice el reclamo en mi tarjeta y actualmente está bloqueada quiero saber quien es la persona para poder hacer la denuncia y si ustedes están al tanto de esto

Publicado 13 de Marzo

Robo de tarjeta

Hola me robaron los datos de la tarjeta de crédito y están usándolos para hacer compras por Mercado Libre porque en el resumen me aparecen las compras con la notificación mercado pago yo voy a hacer el desconocimiento de compra pero como mercado libre no pide firma ni n…

Publicado 09 de Marzo

Robo de tarjeta

Robaron la tarjeta de mi hijo de mercado pago, donde se denuncia o se bloquea? gracias

Publicado 01 de Marzo