Mercado Pago: Robo de tarjeta

Fraude de mercado pago

Por un robo de tarjetas, realice el desconocimiento de 2 compras realizadas mediante mí cuenta de mercado pago con mí tarjeta naranja. Lo cual fue tomada por la tarjeta naranja pero mercado pago no reconoce que fue un robo. Por lo que me descontaron de mí cuenta de mp el importe de 120000 mil pesos…

Solucionado 30 de Noviembre

Robo de tarjeta

Me robaron mi cartera y en ella hiba ni tarjeta de coppel y con esa pagaron x mercado pagó

Publicado 07 de Mayo

Robo de tarjeta

Me robaron mi billetera con tarjeta de mercado pago donde al instante hicieron dos compras de $10000 c/u y aún no eh tenido respuestas de mercado pago. Esas compras las realizaron los ladrones no yo.

Solucionado 09 de Mayo

Robo de tarjeta

Hola,me robaron mi tarjeta débito de banco estado hoy por la mañana he hicieron 2 compras, porfavor ruego anular las compras para sea devuelto mi dinero.

Publicado 23 de Diciembre

Robo de tarjeta

Le robaron la tarjeta a mi hijo y se la vaciaron

Publicado 15 de Junio

Robo de tarjeta

Me robaron hace un tiempo mi billetera con toda la documentación y mi tarjeta de mercado pago, quiero dar de baja a la cuenta para que no ocupen con mi identidad.

Publicado 09 de Setiembre

Robo de tarjeta

Ayer me robaron la tarjeta de debito. Al llamar al banco para dar d baja la tarjeta me dicen que realizaron una compra x 80000 en mercado pago. Quisiera poder anular esa transacción y que esa persona no reciba el dinero

Publicado 04 de Setiembre

Robo de tarjeta

Me robaron la tarjeta y la quiero de dar de baja , pero no la tengo agendada en la app porque todavia no la habia usado , el banco ni mastercard se quieren hacer cargo y darla de baja , necesito bloquearla ya , como hago ?

Publicado 22 de Abril

Robo de tarjeta

Hola, están transfiriendo y haciendo pagos desde mi tarjeta de debito a través de una cuenta de mercado pago

Publicado 16 de Abril