Mercado Pago: Robo de dinero

Robo de dinero

Hola tenía dinero en mi cuenta $15800 aproximadamente y sólo me dejan $4053 yo debía $1916.38 por saldar se me vino descontando anteriormente ese era el monto que me quedaba pero resulta que me volvieron a cobrar

Publicado 03 de Noviembre

Robo de dinero

Hice un pago a la misma refrencia, mi proveedor me confirmo no tengo el dinero y en efecto lo tengo en mi cuenta de mercado pago pero no lo puedo retirar me manda a ver a mi correo un codigo pero ese correo ya no lo tengo necesito con urgencia me den respuesta de mi dinero necesito me llamen al …

Publicado 23 de Octubre

Me desaparecieron 6777 pesos de mi cuenta

Publicado 15 de Octubre

Robo de dinero

Me están debitando plata a nombre de dos empresas distintas, ya hice el reclamo y me hablan de suscripciones, llevan sacándole $2400 quiero denunciar a las empresas que figuran que me cobraron que son cobypa sa y fastspring, y también a mercado pago por la falta de protección hacia mis datos

Publicado 12 de Octubre

Robo de dinero

Tenía un monto de dos mil pesos ($2000) en mercado pago y se esfumaron sin dejar registro y sin hacer ninguna compra ni transferencia

Publicado 07 de Octubre

Robo de dinero

Tengo mi dinero retenido necesito que me lo dejen retirar o usar para comprar

Publicado 28 de Setiembre

Robó de dinero

Tenia un total de $500 pesos en la aplicación de mercado pago, el cual lo desinstalo un viernes y al volverlo a instalar el lunes ( por cambio de celular) veo que esos $500 pesos ya no estaban en mi cuenta. Lo cual me gustaría una respuesta de dónde está mi dinero ya que no autorize ninguna transac…

Publicado 09 de Setiembre

Robo de dinero

Tenia dinero en mi cuenta y recibi un mail de mp diciendome que "por error acreditamos $2000 pero ya lo descontamos. Te enviamos mas informacion por email". y ,me quitaron casi todo el dinero que tenia en cuenta. Solo me dejaron $270

Publicado 05 de Setiembre

Robo de dinero

Hola recibi en mi Tarjeta Nativa este resumen que yo no hice ni tengo mercado pago. 10 julio 2019 merpago*pipi221987 01/03 1835,72 10 julio 2019 merpago*pipi221987 01/03 1835,72

Publicado 15 de Agosto

Robo de dinero

El 12/06 y 3/7 tuve reiteradas extraciones de dinero de mi cuenta sin mi consentimiento , todas figuradas en mercado de pago de un abono de 400$, me sacaron 25500$

Publicado 06 de Julio