Mercado Pago: Robo de dinero

Robo de dinero

Hola queria hacer el reclamo porque a mi marido le le sacaron plata 6mil pesos en una cuenta que no existe necesito la devolucion de ese dinero

Publicado 10 de Mayo

Robo de dinero

Mercado pago me robó $15000 me los tenía que devolver el 28 de marzo y ahora mi plata desapareció

Publicado 07 de Abril

Robo de dinero

Hize una compra de un ipad por mercado libre, revisé mi cuenta y el comprador había echa una devolución sin avisarme, después mi dinero estaba en mercado pago... El cual tuve que descargar app porque no tenía conocimientos de tal. La persona que me hizo la devolución después me dijo que era otro pr…

Publicado 05 de Marzo

Robo de dinero

En el mes de agosto vendi mi celular por Mercado Libre $18000, a travez de un link de pago me pagaron. Me aparecio que el dinero estaba depositado pero nunca pude usarlo ni retirarlo, el comprador nos estafo y nunca dejo que llegue el dinero. Pido una solución inmediata…

Robo de dinero

Hola buenas noches eh echo una venta y recibí un dinero por mercado pgo de $2000 y me lo retuvieron y no se porque jamás eh tenido problema es la primera vez necesito que me devuelvan ese dinero

Robo de dinero

En mi cuenta de mercado pago tenia depositado 5.500 pesos de los cuales gaste 2.000, por lo tanto me quedaba un saldo de 3.500, hace un rato cuando intente retirar dinero solo aparecia 1560 pesos, quiero que me devuelvan lo que se esfumo

Robo de dinero

Lo que pasó fue que el día 10/10/2020, me llego al resumen de la tarjeta 2 cobros de mercadopago con descripción w***mercadopago.com/7299. Lo cual mucha gente dice que mercadopago simplemente te lo cobra y ya. Y no tiene ningun sentido.

Publicado 12 de Octubre

Robo de dinero

Tenia 862$ en mi cuenta de mercado pago queria realizar una comprar y el dinero desapareció. Que es lo que pasa? donde esta mi dinero??

Publicado 31 de Agosto

Robo de dinero

Hace unas horas un tal rodrigo mujica , que desconozco . deposito dinero en mi cuenta y luego me saco todo . deposito algo más de 21000 y después me saco , mi dinero que eran masomenos 5000. También aparece un nombre de ana .... Me estafaron 5000 pesos . Quiero mi dinero que tenía en mercadopago.…

Publicado 22 de Julio

Robo de dinero

Me reintegraron un importe de $4700 y solo impacto en mi cuenta la mitad y no me puedo comunicar a través de la app desde el 4 de julio, son unos ladrones. Mande todas las capturas hice todo lo que me pidieron y no me devuelven mi dinero!

Publicado 21 de Julio