Mercado Pago: Robo de celular

Robo de celular

Me robaron el celular y toda mi documentación.tenía mi cuenta de mercado pago y quisiera desvincular mi número hasta obtener nuevamente un celular

Publicado 01 de Noviembre

Robo de celular

Usaron la aplicacion mercado pago para transferencias y solicitud de credito. no tengo forma de contactarme con mercado pago sino tengo el celular

Solucionado 30 de Octubre

Robo de celular

Me robaron mi telefono celular, en donde tenía allí, la app de mercado pago. El usuario del mismo, estaban registrados con el número de telefono del celular robado. mi problema es que cuando quiero entrar a mercadopago desde mi comp***dora me envian un código al número anterior, y nose cómo soluci…

Solucionado 11 de Junio

Robo de celular

Me robaron el celular el dia09 de agosto de 2020 y ahí tenía la cuanta de mercado pago

Publicado 11 de Agosto

Robo de celular

Me robaron el celular y quiero darle de baja a mmi cuenta de mercado pago tengo la apps en el celular .gracias patricia

Publicado 23 de Febrero

Robo de celular

Me robaron celu y no puedo entrar a mercadolibre aun teniendo la clave porque todas las vias son con el celu que no tengo y el problema es que tengo tarjetas asociadas a mercadopago. por favor denme ingreso para cambiar mi clave, la actual la tengo, en este momento deben estar comprando en mi nomb…

Solucionado 18 de Marzo

Robo de celular

Me robaron mi celular y tenia la aplicación de mercado pago como.puedo hacer para cambiar el número. De celular y activarla

Publicado 13 de Enero

Robo de celular

Hola, me robaron el celular y quiero saber si puedo conectarme con otro número o eliminar nomas mi cuenta

Publicado 04 de Diciembre

Robo de celular

Ayer a la noche me robaron el celular y tenía la aplicación de mercado pago abierta. Me gustaría saber cómo hacer para cerrarla. Ya que no tengo más ese celular

Publicado 03 de Octubre