Mercado Pago: Robo de celular

Reclamo a Mercado Pago

Robo de celular - transferencias no realizadas por nosotros - mercado pago

A mi hermano le robaron el celular y los ladrones le vaciaron la cuenta del banco haciendo transferencias por mercado pago. Realicé el reclamo correspondiente a mercado pago y no solo que no le dijeron nada sino que le cerraron la cuenta. Necesitamos ayuda por favor ya que le sacaron todo su sueldo…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Debin no generados por mi. son reclamados por mp

El 6 de mayo pasado me robaron el celular e ingresaron a través de mercado pago a mi cuenta bancaria, desde la cual generaron créditos debin que acreditaron en mi cuenta de mp. Mi banco los desestimó ya que hice el reclamo en delitos informáticos de mi banco, santander, y los dieron de baja. Desde …

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Perdida de dinero por robo de celular

Robaron mi celular y puedieron acceder a mercado pago y llevarse 11000 pesos de mi cuenta, llame, bloquearon la cuenta, me la devolvieron pero la plata sigue sin estar, me dijieron que revisarian el caso, pedi datos pero por politica no los dan, lo cual me no me parece correcto en caso de robos.

Publicado 05 de Setiembre

Robo de celular

Me robaron el celular, me usaron el mercado crédito ya cansele la cuenta necesito que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema mi contacto 1133208641 ya que mi correo no puedo abrir, gracias espero sus respuestas nancy.

Publicado 10 de Agosto

Robo de celular

Me robaron el celular y quiero bloquear temporalmente para q no usen mi cuenta de mercado

Solucionado 11 de Junio

Robo de celular

Me robaron el celular en el cual tenía mi cuenta de mercado pago y ese era el dispositivo principal por lo cual no puedo cambiar nada de la cuenta, necesito la cuenta devuelta urgentemente, porque la persona que robo el dispositivo ya realizó un préstamo.

Publicado 13 de Marzo

Robo de celular

Buenos días me robaron mi celular todavía estoy sin número pero necesito recuperar mi cuenta de mercado pago

Publicado 24 de Febrero

Robo de celular

Hola buen día me robaron hace tres días mi celular y me llegó un email.diciendonqie saque un crédito de mercado pago a mi nombre que yo no saque .como algo para recuperar la cuenta o como ago para que no retiren ese dinero de mercado crédito.nececito ayuda porfavor.

Publicado 14 de Febrero

Robo de celular

Robaron mí celular y no puedo ingresar a mercado pago porque cambiaron mí gmail que tenía vinculado

Publicado 22 de Enero