Mercado Pago: Retiro rechazado

Retiro rechazado

Ingreso a mi cuenta y tengo un dinero disponible, siempre lo podia retirar rin problema y enviarlo a mi cuenta de ahorros y desde ayer he intentado varias veces y siempre sale retiro rechazado

Publicado 27 de Setiembre

Retiro rechazado - mercado pago

Cuando voy a hacer retiro de mi cuenta de mercado pago me dice retiro rechazado y no indica cuál es el error. No me ha dejado sacar el dinero de la cuenta.

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No me permiten retirar mi dinero de mercadopago

Quiero retirar dinero de mercado pago a una cuenta bancaria que es mia, pero siempre me sale un letrro que dice retiro rechazado, hice el rechlamo me dijero que crera un caso y que en tres o cuatro dias estaria solucionado, pero han pasado 11 dias y aun no han soucionado

Publicado 21 de Agosto

Retiro rechazado

Buen dia, lo que pasa es que he intentado retirar mi dinero de mercado pago pero siempre me sale retiro rechazado sin ninguna explicación.

Publicado 01 de Diciembre

Retiro rechazado

Quiero retirar el dinero de una venta que hice y me lo rechaza por datos del banco incorrectos cuando ya e retirado dinero con los mismos datos antes

Publicado 31 de Julio

Retiro rechazado

Cuando hago retiro de dinero me pone que es rechazada ,nunca pude retirar dinero probé con distintas cuentas y no me deja

Publicado 13 de Mayo

Retiro rechazado

Quiero retirar dinero de la cuenta y me sale que no cumple con la verificación de seguridad y rechazado el retiro. Tengo la identidad verificada en la cuenta y la cuenta bancaria a la que quiero retirar también está a mí nombre, no quiero intentar más veces para que no me bloqueen la cuenta que ten…

Publicado 21 de Noviembre

Retiro rechazado

He solicitado un retiro de dinero de mi cuenta en mercadopago, cuando llega el día en que ese dinero debería ser consignado a la cuenta de banco me llega un mensaje que dice que la solicitud fue rechazada y no dan mas explicaciones

Solucionado 06 de Octubre